CM PUNK regresa en AEW Rampage y sacude al mundo

Uno de los regresos más esperados del mundo del wrestling fue el de CM Punk al cuadrilátero, en esta ocasión, el escenario perfecto era Chicago en el evento AEW Rampage, ya que tras 7 años fuera, ahora es All Elite Wrestling. ç

Además, otro de los mejores momentos de la noche fue el combate entre Jon Moxley y Daniel García, que no solamente fue una gran lucha, si no que terminó con la victoria de Jon y un ataque de su contrincante, dejando abierta una posible revancha para All Out.

Por otra parte, Sting y Darby Allin fueron los encargados de apoyar a Moxley, sin embargo, Allin tuvo otro momento especial en la noche ya que fue el elegido por CM Punk para estrenarse en la empresa el 5 de septiembre. “No hay nada más peligroso que puedas hacer en el wrestling que luchar con CM Punk y menos en Chicago «te quiero ver en directo el 5 de septiembre en All Out contra mí”, mencionó Punk.

Posteriormente, la acción en la división de parejas no cesa, ya que, Jurassic Express se instaló en la final tras derrotar a Private Party. the Lucha Bros y Varsity Blonds, por lo que podrían ser los encargados de poner fin al dominio de los Young Bucks en el siguiente evento. Por último, en cuanto a la división femenina, Jade Cargill y Kiera Hogan sostuvieron un combate que fue de lo más flojo del evento y pasó casi desapercibida la victoria de Cargill.

De esta forma, CM Punk se llevó por completo la noche en AEW Rampage con su regreso a los cuadriláteros, borrando su historia con WWE y pactando una nueva fecha para su primer combate en más de 7 años fuera.

Por: Alberto Serrano

Deja un comentario