Alberto «Alacrán» Ruíz, se coronó nuevo campeón latino de peso ligero del CMB

El capitalino Alberto «Alacrán» Ruíz, se coronó nuevo campeón latino de peso ligero del CMB, al derrotar al leonés Jair «Kaiser» Valtierra, por nocaut efectivo en el quinto round, la noche de ayer en auditorio BB. 
Fueron 5 intensos rounds, donde ambos gladiadores mostraron su mejor repertorio, siendo «Alacrán» quien sacó la mejor parte.

Desde el inicio de la pelea, Alberto Ruiz mostró su hambre de triunfo, aprovechando su mayor alcance conectando a la humanidad, del entonces campeón.

El segundo y tercer round seguía la misma línea, conectando mejores golpes y ganchos, que sucumbían a la zona hepática del visitante, que ya mostraba en su rostro las huellas de la batalla. 

Para el cuarto round, parecía que Jair y su esquina descifraban la estrategia, boxeando a la corta distancia lo que mejor le convenía. Al final del cuarto round, las tarjetas de los jueces favorecían a Ruiz Ibarra.

Al inicio del quinto capítulo, Valtierra salía con todo en busca de la victoria, peleando a la corta distancia descuidando su guardia, acción que Alberto aprovechó, fue que conectó un gancho de izquierda a la mandíbula, Jair caía a la lona de manera estrepitosa, el tercero en el cuadrilátero detuvo la pelea de inmediato.

Deja un comentario