Resultados WWE RAW 23 DE AGOSTO 2021

Evento realizado desde el Pechanga Arena de San Diego, California

El show comienza con un repaso de lo ocurrido en SummerSlam el pasado sábado. Tras esto, el Campeón de WWE, Bobby Lashley, llega acompañado por MVP al ring.
MVP comienza diciendo que Goldberg es un cobarde que se rindió y que su hijo cometió un error al intentar atacar a Lashley. El público comienza a abuchear a Lashley luego de que MVP dijera que Bobby destrozaría a cualquiera de los que está presente en la arena si fuera necesario. El nuevo Campeón de Estados Unidos, Damian Priest, interrumpe Priest reta a un combate a Lashley y lo llama cobarde. Este lo ataca pero Damian consigue deshacerse del campeón. MVP acepta el reto y ambos se enfrentarán esta noche.
Tras una pausa publicitaria da comienzo el combate entre ambos.El combate termina sin resultado luego de que Sheamus atacara Priest.


Drew McIntyre aparece para salvar a Damian Priest y despejan el ring. Se pacta un combate por parejas entre los cuatro.McIntyre consigue la victoria para su equipo con una Claymore Kick sobre Sheamus luego de que Bobby Lashley decidiera abandonar el combate. Doudrop es entrevistada y habla sobre Eva Marie. Esta la ataca por la espalda. Karrion Kross hace su entrada para enfrentarse a Ricochet en el siguiente combate.Kross derrota a Ricochet en apenas unos segundos tras atraparlo con un Kross Jacket.


Sheamus le recrimina a Bobby Lashley su actitud en el combate de esta noche.


Logan Paul llega entre abucheos para ser entrevistado en Moist TV. The Miz llega en mitad del segmento y dice que él es la superestrella favorita de Logan, pero este lo niega y dice que prefiere a The New Day. El público continúa abucheando a Logan Paul energéticamente mientras este habla sobre el próximo combate de su hermano en el boxeo.

The Miz pide respeto para Paul antes de comenzar a meterse con su hermano Jake. Logan no se lo toma a bien y se encaran. Morrison intenta mediar entre ambos pero The Miz se la toma con él y comienzan a discutir hasta que llega Xavier Woods que se enfrentará a The Miz.Xavier Woods consigue la victoria al sorprender a The Miz con un Roll Up.

Tras el combate, The Miz atacó salvajemente a John Morrison, terminando así la amistad entre ambos.Nikki A.H.S. le propone a Rhea Ripley hacer equipo esta noche.

R-Truth y Akira Tozawa intentar arrebatar el Campeonato 24/7 a Reggie pero este los evita con facilidad.Randy Orton le pide a Riddle que no haga nada estúpido en este tiempo juntos. Jinder Mahal y Mansoor son los siguientes en enfrentarse esta noche.Mansoor se lleva la victoria luego de que Jinder Mahal fuera descalificado. Ali le recrimina a Mansoor que no le haya dejado intervenir.

Drew McIntyre y Damian Priest se halagan mutuamente en backstage.

Charlotte Flair hace su entrada y comienza a hablar sobre su victoria en SummerSlam. Dice que no necesita amiga ni a nadie, que está bien sola y que la gente no se olvide que comienza la era de la reina. Antes de marcharse, Alexa Bliss la interrumpe y le envía un saludo como advertencia para que no se relaje. Nuevo vídeo promocionando el cambio en el personaje de Elias.

Nikki A.S.H. y Rhea Ripley se enfrentarán a Nia Jax y Shayna Baszler.Rhea Ripley consigue la victoria tras un Riptide.

John Morrison promete vengarse de The Miz la próxima semana. Riddle presenta a Randy Orton para celebrar juntos tras conseguir los Campeonatos por Parejas de Raw. Riddle le regala un scooter a Randy Orton como muestra de aprecio pero AJ Styles y Omos les interrumpen. AJ dice que Randy no le regaló nada a Riddle, pero que no importa, porque lo va a destrozar a continuación.

Riddle se hace con la victoria tras un Bro Derek.Tras el combate Randy Orton aplicó un RKO a AJ Styles, terminado así el show.

Deja un comentario