Resultados WWE Smackdown 27 de AGOSTO 2021

El día de hoy tuvimos un nuevo programa de Smack Down por las pantallas de Fox Sports.

Bianca Belair ganadora de la lucha Fatal de 4 esquinas

En una lucha donde se veían las caras Zelina Vega, Carmella, Liv Morgan y Bianca Belair para encontrar a la retadora oficial al campeonato femenil que posee Becky Lynch, salió con la mano en alto después de un duro combate Bianca Belair, posterior a quedarse en un mano a mano contra Liv Morgan la cual por momentos se veía dominante en la lucha, después de la llave finalizadora de Belair «el beso de la muerte» se convertiría en la retadora al campeonato femenil de SmackDown.

Chad Gable vs Cesaro

Cesaro comenzaría las acciones atacando con un ante brazo directo a la cara , para después buscar su movimiento final pero muy Chad se escaparía. Gable tuvo un momento de grandeza donde le aplico un suplex alemán junto con un mortal hacia atrás desde la tercera cuerda, pero con todo esto no podía vencer al gigante suizo; Cesaro buscaba sus vueltas para finalizar el encuentro pero Otis tendría que intervenir para ayudar a su compañero Chad y con esto darle la victoria al suizo por descalificación. La lucha no terminaría ahí ya que tanto Otis como Chad seguían atacando a Cesaro, el cual se quedo en el ring doliéndose del ataque atroz por parte del equipo Alpha.

Baron Corbin sale hacia el ring para presumir todo el dinero que gano apostando en las Vegas después de estar en quiebra y llama al ring a Big E para decirle que le compraba su maletín de Money in the Bank por 25 mil dólares, pero con un contundente «Hell No» le dejo claro que no estaba a la venta.

King Nakamura y Rick Boogs vs Dolph Zieggler y Robert Roode

Comenzaron las acciones entre Dolph en contra de Boogs, donde se podía ver el poder físico que tiene el guitarrista de Nakamura el cual con sencillez cargaba a Ziggler y ante la visible diferencia de tonelaje, buscaría el relevo rápidamente con Roode que con un movimiento Dolph estrellaría la cara a las botas de su compañero. Rick buscaría ayuda con su pareja que entraría al quite atacando con antebrazos en la cara a Zieggler y también a Robert. Por un momento se veía superior la pareja de Dolph pero con el movimiento final de Boogs le dio la victoria a su equipo y con eso demostrando que no solo es buen guitarrista, sino también una gran superstar.

Dominik Misterio vs Sami Zayn

Ambos luchadores comenzaban con tomas de réferi en las cuales Sami sacaba ventaja al , a pesar de la cuenta del réferi, el seguía atacando sin importar la cuanta preventiva. Pero Dominik supo contrarrestar estos ataques con movimientos en las cuerdas, pero no le duraría mucho tiempo el gusto ya que la experiencia de Zayn en los cuadriláteros lo hacia defenderse bien de cualquier ataque que Misterio le tenia preparado. Después de estos dimes y diretes, Sami Zayn sacaría la experiencia tras sobre ponerse de un 619, finalizaría el encuentro con una super patada en la cara en el esquinero, la cual le daría la victoria.

Roman Reigns salía para su festejo de celebración por defender su titulo en contra de John Cena, en la cual Paul Heyman presento a los campeones en pareja de SmackDown, pero para su sorpresa de la familia tribal, salía Finn Balor a retar a Roman por el campeonato Universal de la WWE la semana que viene y no se aguanto las ganas que comenzó a atacar a Reigns pero los Uso lo defenderían a su familia y comenzaron a atacarlo. Los Street Profits salían a la ayuda de Finn y así es como terminaría un show más de SmackDown con ansias de ver lo que nos espera la semana que viene.

Deja un comentario