Robles Patrón Promotions se presenta en la cdmx con una función de lujo

A pesar de que se esperaba la llegada de Rush y Dralístico, no ocurrió la aparición de ninguno de estos dos luchadores. 

Robles Patrón Promotions (RPP) hizo su presentación en el centro del país con el tour Hecho en México en el Pepsi Center. La empresa de Alberto “el Patrón” comenzó con el pie derecho ante un aforo muy pequeño por el semáforo rojo y un roster de seis luchas de primer nivel. 

En la lucha estelar se enfrentaron L. A. Park y Alberto del Río vs Carlito y Texano Jr. vs Penta 0M y Cinta de Oro, siendo esta la pareja ganadora, gracias a una plancha que realizó “el Cero Miedo” sobre “el Patrón”. Ya con los ánimos candentes, Alberto y Pentagón se retaron a un mano a mano.  

En la pelea semiestelar, Apollo y DMT Azul no se presentaron y fueron sustituidos por Toscano y King Charro. El primero hizo equipo con Máximo y La Máscara, y King Charro estuvo del lado de Joe Líder y Averno; pero su unión duró muy poco, ya que Charro traicionó a sus compañeros y los distrajo en el conteo de espaldas planas. 

Cuando todo parecía haber acabado, entró de la nada el luchador Damián 666  a defender a Líder y Averno y atacó a todo aquél que se le atravesó; pero lo más sorprendente fue cuando llegó “el Negocio Traumado” para destrozar a “Los Perros del Mal” con botes, mesas y muchos puñetazos. Por si fuera poco, Toscano apareció con dos enmascarados, presentándose como “La Perra Sociedad”. Al final las tres facciones se retiraron, dejando a todo el público intrigado. 

En otras peleas, Hijo de Dos Caras e Hijo de Fishman defendieron el Campeonato de Parejas ante L. A. Park Jr. con Hijo de L. A. Park, Escoria al lado de Cuervo y Voltron y Rayo de Oro; Dulce Sexy y Diosa Quetzal ganaron la Copa Femenil Robles Patrón Promotions a Estrellita con Baronessa y al equipo de Reina dorada con Atenea. 

Estrellato y Rey Astral derrotaron a las parejas de Tonina Jackson Jr con Bugambilia y Súper Nova y Brazo de Oro Jr; en la batalla inicial, Máscara Mágica Jr., Rey Pegasus y Máscara de Ángel vencieron a Brazo Cibernético, Brazo Celestial y Antheuz. 

Por lo pronto, la próxima función de la gira Hecho en México de Robles Patrón Promotions es el 4 de septiembre en San Antonio Texas.

Deja un comentario