Puertoriqueña Amanda Serrano, defiende títulos OMB y CMB.

La boricua Amanda Serrano, retuvo sus títulos OMB y CMB de peso pluma, ante la mexicana Yamileth Mercado. En el respaldo de la pelea entre Jake Paul vs Tyron Woodley.

Fueron 10 intensos rounds, donde la aún campeona hizo gala de técnica y claro dominio, la chihuahuense no pudo descifrar el encuentro.

En el primer round, ambas peleadora salieron a buscar el choque, Yamileth con visible desventaja de altura y alcance buscó en todo momento conectar.

En el segundo round, Yamileth se vió presionada, llendo para atrás debido a la bien manejada distancia de Amanda, la mexicana intenta contragolpear sin tener éxito.

En el tercero, Amanda utiliza su Jab bien educado, que lastima el rostro de Mercado.

Para el cuarto giro Yamileth, ya sintió el golpeo de la campeona ahora boxea con cautela, Amanda sigue al frente y conecta a su rival. Yamileth muestra en su rostro, las huellas de la batalla.

En el quinto giro, la mexicana intenta llevar su pelea a la corta distancia, Serrano no muerde el anzuelo y boxea a la distancia, donde conecta ampliamente y lastima a su rival.

En el sexto giro, Yamileth poco puede hacer ante el ataque de la boricua, que conecta ganchos que llegan a su objetivo.

En el séptimo round, la pelea sigue de un solo lado, Serrano bien plantada en el centro del ring, maneja el ritmo de la pelea.

El octavo asalto, con amplio dominio por parte de la isleña, hace fallar mucho a la mexicana.

En el noveno, la chihuahuense decidida a buscar el triunfo, conecta más frecuencia de golpes, haciendo la pelea en corto sabiendo del alcance de la campeona. Ese fue el mejor round para la mexicana.

El último round, Yamileth con el rostro lastimado, brotando el líquido vital sigue recibiendo cantidad de golpes, sólo espera terminar de pie el round.

De esta forma, la aún campeona amplía su récord a 41 triunfos, una derrota y un empate. Yamileth quedó en 18-3 y sigue siendo campeona mundial CMB de peso supergallo, ya que su título no estuvo en disputa.

Deja un comentario