Resultados WWE RAW 30 de agosto 2021

Evento en vivo desde el Paycom Center, en Oklahoma City, Oklahoma.

Damian Priest abre el show con un reto abierto, Sheamus quiere retar al luchador de Puerto Rico. hasta que fue interrumpido por Drew McIntyre que afirmó que quería ese cinturón.

Bobby Lahsley apareció entre los abucheos y MVP afirmó que Bobby se merecía ser doble capeón. Randy Orton y Riddle aparecieron para burlarse de Lashley y al final lo retaron a un combate tag team, el cual retaron. Sonya Deville y Adam Pearce aparecieron para anunciar los combates de la noche. Rhea Ripley interrumpió con su entrada.

Rhea Ripley (con Nikki ASH) vs. Shayna Bazler (con Nia Jax)

Rhea tomó el control inicial aprovechando una distracción de Shayna con Nia. Shayna pudo conectar una patada a la cabeza y siguió con un Lariat. Tras los anuncios, Shayna castigó con una serie de rodillazos, pero Rhea contestó con varios Lariats y un Suplex. Nia atacó a Nikki en el ringside mientras Rhea sorprendió con un Roll Up.

Victoria: Rhea Ripley por cuenta de tres. Tras el combate, Nia atacó a Rhea con una Samoan Drop.

The Viking Raiders (Erik e Ivar) vs. Jinder Mahal y Veer (con Shanky)

Erik e Ivar dominaron sobre Veer en los primeros compases. Jinder consiguió el relevo y empezó a castigar a Ivar. Tras varios minutos, Erik realizó el hot tag y los faces cerraron con un Viking Experience.

Victoria: The Viking Raiders por cuenta de tres.

WWE United States Championship: Damian Priest (c) vs. Sheamus vs. Drew McIntyre

Los faces se aliaron para derribar a Sheamus nada más comenzar y centraron sus ataques en el irlandés. Tras los anuncios, Sheamus pudo dominar sobre sus rivales y aplicó un Backbreaker a Priest. Drew reapareció para aplicar una serie de Suplex, pero falló la Spear en la esquina. Priest trató de reaccionar, pero Drew aplicó una Cannonbal por encima de la tercera cuerda. El escocés castigó a sus rivales hasta que apareció Sheamus, sin embargo, pudo aplicar un German Suplex desde la segunda cuerda. Tras los anuncios, Sheamus aplicó un Alabama Reverse seguido de un Boston Crab a Drew, pero Damian llegó a romper el candado. Drew falló la Claymore y Sheamus consiguió la cuenta de dos con un rodillazo. Sheamus aplicó una White Noise desde la segunda cuerda a Drew, pero resistió la cuenta. Damian reapareció para sacar del ring a Sheamus y cerró el combate con un Reckoning a Drew.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres.

Eva Marie hizo su entrada al ring para su combate contra Doudrop. Antes de que sonase la campana la face atacó a Eva Marie y el árbitro indicó que la luchadora no estaba en condiciones de luchar.

Karrion Kross vs. Humberto Carrillo

Karrion Kross derribó a su rival con un Clothesline y aplicó una serie de Suplex. El excampeón de NXT dominó el combate y cerró con su candado.

Victoria: Karrion Kross por cuenta de tres.

Charlotte Flair vs. Nia Jax

Charlotte escapó al ringside nada más sonar la campana. De regreso al ring, Nia consiguió derribar a su rival y se hizo con el control del combate. Charlotte pudo reaccionar en las cuerdas con una variante de Backbreaker, pero Nia contestó con un Spinebuster. Tras los anuncios, Nia evitó el Moonsault de su rival y la figure a Four. Nia consiguió la cuenta de tres después de una Powerbomb.

Victoria: Nia Jax por cuenta de tres.

John Morrison vs. Omos (con AJ Styles)

Morrison evitó los primeros goleps de Omos, pero terminó recibiendo la cuenta de tres rápidamente.

Victoria: Omos por cuenta tres.

Xavier Woods vs. AJ Styles (con Omos)

AJ y Woods comenzaron con un intercambio de golpes nada más comenzar el combate. Styles aplicó una Dropkick entre las cuerdas y se hizo con el control del combate castigando la pierna izquierda de su rival. Woods pudo evitar un golpe de su rival y aplicó una Spear en las cuerdas seguida de una Dropkick. Styles aplicó el Calf Crusher para cerrar el combate.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres.

WWE Raw Tag Team Championship: RK-Bro (Randy Orton y Riddle) vs. Bobby Lashley y MVP

Riddle comenzó atacando a Lashley, pero el campeón de WWE respondió con un Vertical Suplex. Orton y MVP entraron con los relevos y el equipo face se hizo con el control. Tras los anuncios, Lashley derribó a Riddle y le dio entrada a MVP. Orton realizó el hot tag y aplicó un DDT a Lashley. MVP pudo intervenir con una patada a la mandíbula. Riddle entró con el relevo. El ringside fue un caos con Omos y AJ atacando a Orton, pero sobre el ring, Riddle consiguió derribar a MVP y cerró con un Floating Bro

Victoria: RK-Bros por cuenta de tres. Lashley aplicó una Spear a Riddle, pero recibió el RKO de Orton.

Deja un comentario