Resultados de Smackdown 3 de septiembre 2021

Hoy tuvimos un nuevo programa de Smackdown directo desde Jacksonville

The USOS vs Street Profits

Comenzaban las acciones con un dominó de la pareja conformada por Montez Ford y Angelo Dowkins, que los Usos buscarían detener posterior a una plancha que Montez lanzaría contra ellos pero resultaría estrellado en la barricada. Esto cambiaría el rumbo de combate ya que Jey y Jimmy tomarían ventaja de la lucha. Al final del encuentro los Usos serían descalificados porque Jimmy estrelló en reiteradas ocasiones contra el poste a Montez Ford y así consiguiendo la oportunidad titular los Street Profits .

Becky Lynch salió al ring para hacer una promo en contra de Bianca Beleir mencionando que ella no estaba lista para ser campeona femenina y que ella no tenía la culpa por vencerla tan rápido, en medio de las palabras de Becky salió Bianca exigiéndole su revancha por el título hoy, pero The Man le contesto con un rotundo no.

Rick Boogs vs Dolph Ziggler

En una lucha que no duraría mucho Boogs comenzó con un lanzamiento militar para ir mermando a Dolph, el cual trataría de regresar al combate pero el guitarrista de Nakamura le haría una contralona para que así Rick Boogs se lleve su primer triunfo en solitario.

Cesaro vs Seth Rollins

El combate comenzaría con Cesaro y Seth Rollins buscando imponer sus condiciones rápidamente, pero sería el suizo que con antebrazos y patadas voladoras sería el primero en imponer sus términos y condiciones, esto no duraría mucho ya que Rollins con sus trampas logró que Cesaro se distrajera y conectarle unas patadas a la cabeza. Seth Rollins sería descalificado de la lucha cuando Cesaro buscaba un antebrazo afuera del ring y Seth lo recibió con un silletazo.

En el KO Show con Kevin Owens estuvo como invitado especial Baron Corbin, que a su vez el invitaría al influencer Logan Paul ya que regresarían a ser amigos. La discusión entre Logan y Owens empezó a subir de tono al grado que llegaron a los empujones y Baron defendió a su amigo dándole un microfonaso en la cabeza a Owens que lo dejaría en el suelo.

Sami Zayn vs Dominik Misterio

En esta lucha de revancha Dominik trataría de sacar un mejor resultado que el de la semana pasada. Zayn comenzaba el combate dominando al hijo de la leyenda, cuando Misterio se veía superior Sami saldría del ring para escapar de la lucha, en ese momento sale Rey Misterio obligándolo a subir al ring, después de una confusión entre Dominik y su padre Sami aprovecharía para conectar una patada al rostro y así llevarse la lucha.

Finn Balor vs Roman Reins. WWE Universal Championship

Al inicio del combate en la presentación de Finn salieron los Usos para atacarlo y dejarlo lastimado antes de su lucha titular, pero saldrían los Street Profits para atacar a los Usos. Esto sería un tema ya que Roman se veía sumamente superior , aunque por momentos Balor trataría de reponerse atacando a la pierna del campeón. Aunque por momentos se veía que Finn podía recuperar es desventaja que le propinaron los Usos, el «jefe tribal» no dejaría que se le escapara esta lucha y por ende su título, Roman resistiría al movimiento final de Finn,coup de grâce, para que al final con una guillotina Roman Reins se llevara el triunfo y retuviera su título universal.

Deja un comentario