Resultados AEW All Out 5 DE SEPTIEMBRE 2021

Miro retuvo el campeonato TNT vs Eddie Kingston

El evento All Out comenzó con todo, al igual que Edie Kingston, que dominó los primeros minutos del combate dentro y fuera del cuadrilátero ante el campeón de TNT.

Sin embargo, una vez que Miro logró llevar nuevamente la pelea dentro de las cuadras, tuvo el control, aunque tras un choque con el poste y un intercambio de golpes, Edie llevó la cuenta hasta 2 y estuvo cerca de convertirse en campeón.

Posteriormente, aunque el retador intentó finalizar la lucha, no fue suficiente para vencer a Miro que con un golpe bajo y una super kick, retuvo el campeonato TNT.

Jon Moxley derrotó a Satoshi Kojima

En una rápida lucha, Jon Moxley logró nulificar por completo el estilo japonés de Kojima, que una vez el conteo llegó a tres, después de una lluvia de golpes de Moxley, Minoru Suzuki llegó a AEW para atacar al ganador.

De esta forma, tras un intercambio de golpes que terminó con una patada fulminante de Suzuki, pudo ser el inicio de una nueva rivalidad.

Britt Baker retuvo el campeonato femenino de AEW ante Statlander

Uno de los combates más reñidos de la noche fue la manera en la que Baker logró retener su campeonato, ya que desde el inicio de la lucha, la retadora y la campeona se rolaron el dominio del combate.

Pasando por DDT’S, suplex, superplex y hasta llaves de rendición no logradas, ambas llevaron el conteo hasta 2 con su rival, sin embargo, sería Britt Baker la que tras aplicar un Panama Sunrise, un curb stomp y un lock jaw, dejó fulminada a Statlander que no pudo hacer otra cosa que rendirse.

Los Lucha Bros sorprendieron en a Steel Cage a The Young Bucks

Llegó la hora de bajar las rejas y enjaular a 4 luchadores para el todo por el todo, sin embargo, los entonces campeones The Young Bucks, no esperaban lo que estaba por venir.

Los Lucha Bros comenzaron con el dominio de la lucha, sin embargo, la experiencia y la seguridad dentro de la steel cage hicieron que nuevamente los Jackson controlaran el combate.

Posteriormente, lograron desgastar a Penta, que ya se encontraba de espaldas sobre la lona, pero Fenix llegó a rescatar la oportunidad. De esta forma, después de un intenso cambio de dominio, los cuatro luchadores se encontraban de pie sobre la lona.

Lo que provocó que tras una serie de superpatadas, los desgastados fueron The Young Bucks, situación que Penta aprovechó mentalmente y Fenix realizó la jugada maestra al subir a lo alto de la jaula y volar sobre Matt y Nick, para así tener en sus manos los títulos y proclamarse como los nuevos campeones en pareja de AEW.

Casino Battle Royal Femenino

El encanto de las batallas reales es inevitable, por lo que para este encuentro iniciaron sobre la lona Hikaru Shida, Skye Blue, Emi Sakura, Abadon The Bunny.

La primera luchadora en ser eliminada fue Skye Blue a manos de Abadon, posteriormente The Bunny tomó venganza por Blue y dejó fuera de la lona a Abadon.

Posteriormente, ingresaron algunas luchadoras como Anna Jay, Kiera Hogan, Kilyng Kling, Diamante y Nyla Rose, no obstante, tras una serie de cuerpos volando por todas partes, solamente quedaron 4 dentro del cuadrilátero.

De esta forma, siguieron ingresando y saliendo luchadoras al por mayor, hasta que para el comodin de la lucha, ingresó la debutante Ruby Soho para ser oficialmente AEW.

Tras algunos minutos de acción, solamente quedaron cinco luchadoras activas en el combate, Tay Conti, Penelope Ford, Nyla Rose, Thunder Rosa y Ruby Soho, sin embargo, Conti y Ford fueron las primeras en ser eliminadas.

Es así como se llegó al Top 3, en el que Thunder Rosa se encargó de eliminar a Rose, pero no pudo con Ruby que inició su carrera en la empresa con el pie derecho, ya que tras una patada, Rose fue eliminada y Soho consiguió su primera victoria en AEW, misma que la llevarán a un combate por el campeonato.

Chris Jericho derrotó a MJF para mantenerse activo en la lucha.

Una lucha con mucho en juego para Jericho, ya que en caso de perder, no podría tener más acción en el cuadrilátero, es por esto, que el inicio del combate fue dominado por el canadiense en la parte externa del ring.

Una vez que la acción se mudó al ring, MJF intentó dominar el ritmo del evento, mismo que no concretó ya que Jericho nuevamente tuvo el dominio de la pelea castigando con algunos puñetazos.

Aunque tenía el dominio, MJF intentó finalizar la lucha con un conteo que no llegó a 3 para fortuna de Jericho, ya que después de eso un par de intentos de rendición por parte de MJF, provocaron que Chris lograra por poco escapar, aunque el referee pensaría lo mismo.

Ya que le dio la victoria por conteo de 3 a MJF, por lo que tuvo que ser relevado y se reinició el combate, que duró poco ya que tras escapar de un intento de rendición, Chris aplicó su icónico “Walls of Jericho” para llevarse el triunfo.

CM PUNK REGRESÓ CON TRIUNFO ANTE DARBY ALLIN

El momento más esperado, por fin llegó, el regreso de “The Best in the World” al cuadrilátero, nuevamente la lucha libre tiene a CM Punk sobre la lona.

Una vez inició el combate, frente a su gente, el de Chicago intentó constantemente atacar con llaves de rendición a su rival, situación que no sorprende tras su pasado en distintas artes marciales, sin embargo, Allin atacó directamente al rostro de Punk, lo cual solamente sirvió por poco tiempo, ya que Cm Punk intentó nuevamente atacar con GTS y golpes sencillos.

Mismos que fueron contrarrestados por una Buckle Bomb de Allin, aunque tras una serie de golpes Darby comenzó a marcar su derrota al ponerse en los hombros de Punk que no perdió el tiempo y con una GTS terminó el combate.

Paul Wight derrotó a QT Marshall

Un combate que sirvió para asentar los ánimos nuevamente en los aficionados y reducir las emociones en el cuadrilátero.

No obstante, habría que tener un ganador y este fue Paul Wight que fácilmente derrotó a Marshall con todo y la intervención de Solow y Comorot, que no pudieron escapar de Wigth, que aplicó una garra tras interceptarlo en el vuelo desde la tercera cuerda sobre QT y terminó con el combate.

Kenny Omega retuvo el campeonato ante Christian Cage

Llegó la hora del evento final, el momento crucial de la noche en el que todo lo definirían Omega y Cage al luchar por el campeonato de AEW.

Rápidamente el favorito para llevarse el combate, Kenny Omega dominó por completo la batalla, desde un impacto sobre una mesa hasta un back suplex que llegó junto con la primera cuenta del árbitro que llegó a 2 solamente.

No obstante, más tarde que temprano llegó el contra ataque de Cage, con una variante de golpes que dejó muy dañado a Omega, aunque no lo necesario para lograr llegar a la cuenta de 3, por lo que tras una reacción infalible del campeón que tras una variante de golpes, el triunfo era de esperarse.

Por ende, la reacción de Cage era cuestión de tiempo, logrando salvarse y de esta forma atacó a Omega antes de que Karl Anderson y Luke Gallows intervinieran para apoyar a Kenny, pero Cage no pudo contra 3 y el campeón logró retener el campeonato.

Después de que la lucha finalizara, The Elite intervino para atacar a Cage, por lo que Jurassic intentó salir al rescate pero fue nulo el apoyo, to esto hasta que Kenny Omega decidió tomar el micrófono y durante lo que parecían ser las palabras finales del campeón y de All Out, dando un discurso sobre su poder y autoridad.

Omega mencionó que no existe luchador vivo o en activo que pueda derrotarlo, lo que fue un grave error para el campeón ya que tras un apagón de luces, se hizo presente Adam Cole (Bay Bay), no obstante, fue para unirse a The Elite y convertirla en la facción más importante y peligrosa del mundo del wrestling.

Pero cuando por segunda vez, todo parecía enfilarse al termino del evento con The Elite y Cole al frente, uno de los cánticos más reconocidos en la lucha libre se hizo presente en All Out, la cabalgata de las Valkyrias comenzó a sonar y Bryan Danielson se hizo presente para apoyar a los nuevos campeones en pareja y a Cage, mientras se entonaba el “Yes, Yes, Yes”, de esta forma, Bryan Danielson quedó sobre el cuadrilátero junto con sus nuevos aliados tras eliminar de la zona a The Elite y así marcar el final de uno de los ppv más históricos de la historia de All Elite Wrestling.

Deja un comentario