Resultados WWE RAW 6 de septiembre 2021

Shows

Es tiempo de Monday Night RAW en vivo desde el FTX Arena de Miami, Florida

Randy Orton y Riddle fueron los encargados de abrir el programa de Raw. Randy celebró su victoria de la semana pasada, mientras que Riddle comenzó a hablar del torneo que iba a haber para nombrar unos aspirantes. Bobby Lashley y MVP aparecieron para interrumpir. Lashley retó a Orton a un mano a mano, el cual aceptó Orton si ponía el cinturón en juego. MVP, tras hablar con Lashley, aceptó la oferta de Orton, pero anunció que iba a participar en el torneo tag team. Los miembros de New Day y de Viking Raiders entraron para interrumpir y comenzar el torneo.

Tag Team Turmoil: The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) vs. Viking Raiders (Erik y Ivar)

Kofi comenzó el combate con Ivar. El luchador de Viking Riaders pudo sorprender con un Senton y dominó los compases iniciales. Xavier Woods se hizo con el relevo y realizó el hot tag. Woods fue frenado por Erik a los pocos minutos. Tras los anuncios, Kofi aplicó un Senton, pero se distrajo con Ivar. Los vikingos se hicieron con el control e Ivar aplicó un Splash para la cuenta de dos. Woods sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) vs. Jinder Mahal y Veer (con Shanky)

Jinder se hizo con el control inicial con una Jumping Knee. Tras los anuncios, los heels mantuvieron el control hasta el hot tag de Kofi. New Day cerró con una llave conjunta.

The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) vs. Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik)

Los enmascarados se hicieron con el control del combate nada más comenzar, pero Lince Dorado falló in Crossbody. Kofi tomó el relevo y castigo a sus dos rivales. Metalik pudo reaccionar y Dorada aplicó un Double Cutter seguido de dos Monsaults para la cuenta de dos. Woods aplicó una especie de Facebuster y consiguió la cuenta de tres.

The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) vs. T-Bar y Mace

Mace controló los compases iniciales del combate castigando a Xavier Woods. T-Bar se hizo con el relevo  mantuvo el castigo. Tras varios minutos Woods pudo sorprender con un Roll Up.  T-Bar y Mace atacaron a Woods y a Mansoor que era parte del siguiente equipo. Los heels derribaron a todos sus rivales hasta que aparecieron Adam Pearce y Sonya Deville. Los directivos anunciaron que el torneo seguiría más tarde.

Drew McIntyre vs. Sheamus

Sheamus derribó a su rival nada más comenzar, pero recibió una serie de Chop. El combate pasó al ringside y al volver al ring, Drew aplicó un Spinebuster para la cuenta de dos. Sheamus pudo sorprender con un SuperSuplex y mantuvo el control hasta después de los anuncios. Drew conectó un Neckbreaker y un Belly to Belly Suplex desde la cuerdas para la cuenta de dos. Sheaus pudo sorprender a su rival con un Alabam Slam, pero recibió un Future Shock DDT. Drew castigó el brazo de su rival pare recibió una Running Knee. El escocés le quitó la máscara a su rival, pero Sheamus reaccionó con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Sheamus por cuenta de tres. Tras el combate, Drew atacó a Sheamus con una Claymore.

Nikki ASH y Rhea Ripley vs. Natalya y Tamina

Tamina y Nikki comenzaron el combate. La heel falló una llave y Nikki toó el control con una Dropkick. Las faces trabajaron de forma conjunta, pero Tamina sorprendió con una Superkick sobre Rhea en el ringside. Tras los anuncios, Rhea dominó el combate y terminó cerrando el combate con un Riptide.

Victoria: Nikki ASH y Rhea Ripley por cuenta de tres.

Johnny Morison ofreció un segmento en el backstage con Karrion Korss que lo amenzó y lo retó a un combate.

Karrion Kross vs. John Morrison

Kross dominó el combate y cerró rápidamente con una Kross Jacket.

Victoria: Karrion Kross por cuenta de tres.

WWE Raw Women’s Championship: Charlotte Flair (c) vs. Nia Jax

Antes del combate, Shyana tomó el micro para calentar la situación. Charlotte escapó al ringside donde tuvo un careo con Shyan y tras regresar al ring recibió el castigo de Nia. Charlotte conecto una Powebomb para la cuenta de dos y tras los anuncios aplicó un Moonsault. Nia reaccionó, pero Charlotte pudo aprovechar una distracción para aplicar un Natural Selection.

Victoria: Charlotte por cuenta de tres.

Alexa interrumpió la celebración de Charlotte para ofrecer una promo un tanto extraña. Tras un apagón, Alexa apareció sobre el ring para situarse como la próxima retadora al cinturón femenino de Raw.

Reggie (c) vs. Akira Tozawa

Reggie consiguió una victoria rápida y posteriormente evitó a sus perseguidores.

The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) vs. Mustafa Ali y Mansoor

Kofi comenzó el combate con Mansoor. Los heels se hicieron con el control, pero Kofi los frenó con un Crossbody. Woods cerró con un Diving Elbow.

The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) vs. AJ Styles y Omos

AJ comenzó atacando a Woods y se hizo con el control del combate. Omos entró y siguió castigando a su rival hasta devolverle el relevo a AJ. Tras los anuncios, Kofi pudo derribar a AJ, pero Omos rompió la cuenta y AJ cerró con el Styles Clash.

AJ Styles y Omos vs  Bobby Lashley y MVP

MVP le dio entrada a Bobby nada más comenzar para castigar a AJ. Omos tomó el relevo y tuvo un careo con Lashley. Bobby no pudo derriba a Omos que se hizo con el control. El combate tuvo un poco de coas en el ringside y Lashley cerró el combate con una Spear sobre AJ.

Victoria: Bobby Lashley y MVP. Pese a la derrota, Omos atacó a Lashley y Orton le aplicó un RKO al campeón de WWE.

Deja un comentario