Resultados AEW Dynamite 8 de septiembre 2021

Hoy 8 se celebró el episodio número 101 de AEW Dynamite desde el Fifth Third Arena de Cincinnati, Ohio

El show comienza con CM Punk agradeciendo a Darby Allin, Sting y a todos los fans luego de su regreso en All Out. Reveló que AJ Lee le envió un mensaje de texto luego de su lucha. Ella le preguntó ¿qué sigue?, por lo que Punk decidió dejarlo en manos de la multitud y estos enardecidos dijeron que se quede. Salen Powerhouse Hobbs y HOOK. Punk reta a Taz y le dice que pueden con cualquiera de ellos

1. Powerhouse Hobbs (con HOOK) derrotó a Dante Martin

MJF sale con Wardlow. MJF no acepta la derrota y asegura que venció a Chris Jericho por lo menos tres veces en All Out, y que los últimos instantes fue un robo. MJF se mete con los fans y los insulta, aprovecha la furia de los asistentes para dirigirse a la tía Linda de Brian Pillman en la primera fila, se hace de palabras con ella y su hija. Aparece Brian Pillman Jr., MJF se mete con su madre, Pillman quiere atacarlo, pero Wardlow se interpuso entre ellos, poco duró la tensión y se fueron a los golpes, Griff Garrison huye y es golpeado por Wardlow, quien lo avienta hacia donde esta MJF y lo golpea con el Anillo de Diamante Dynamite.

2. Ruby Soho derrotó a Jamie Hayter (con el Dr. Britt Baker, D.M.D.)

Después del combate, Baker y Rebel atacaron de inmediato, Riho sale corriendo para evitarlas. Kris Statlander salió con una silla para ahuyentar.

3. The Pinnacle (Dax Harwood, Cash Wheeler y Shawn Spears) (con Tully Blanchard y Wardlow) derrotaron a Dark Order (Evil Uno, Stu Grayson y John Silver)

Tully Blanchard en backstage, dice que todo el mundo acaba de ver un ejemplo de liderazgo en el ring. Quiere que Tony Khan firme a Darby Allin vs. Shawn Spears la próxima semana, y de igual forma Tully vs. Sting, una vez más.

Los Varsity Blonds fueron entrevistados sobre su lucha de esta noche por otro lado, luego de los insultos Pillman decide retar a MJF en dos semanas. The Acclaimed se acercó y Caster reveló que tiene un combate con Pillman para el Rampage este viernes.

Aparece Elite, sin Adam Cole, Callis menciona que Kenny Omega ganó el primer lugar en el PWI 500, el equipo en la cúspide y al final Nick Jackson presenta a Adam Cole.

Cole mira a Schiavone, lo encara y le exige salir del ring. La semana que viene, Cole hará su debut en el ring, aparece Bryan Danielson a arruinar las cosas, Omega le quita micrófono y pregunta a los fanáticos si quieren ver a Bryan Danielson pelear contra Kenny Omega. Bryan le dice a Omega que será el mejor del mundo pero le tiene miedo.

Omega ataca pero Danielson detuvo un ataque y le aplica el Lebell. Los de Elite atacan y aparece Christian Cage, Frankie Kazarian y Jurassic Express salieron para salvarlo

4. Jon Moxley derrotó a Minoru Suzuki tras el Paradigm Shift.

Deja un comentario