Resultados SmackDown 10 de septiembre 2021

Comienza un nuevo show de SmackDown desde el Madison Square Garden en Nueva York, haciendo un programa especial por los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001.

Rey Mysterio, Dominik, Big E, Nakamura y Rick Boogs vs Otis, Sami Zayn, Dolph Ziggler, Apollo y Roode

En este combate 5 vs 5 comenzaron las acciones Nakamura en contra de Otis, pero el equipo de Zayn tenia un as bajo la manda al traer a la super estrella de la NBA Trae Young para apoyarlos; lo siguiente en el combate se metieron todos los integrantes de ambos equipos para atacarse, cuando Rey intentaba hacerle un 619 a Roode, Sami se entromete en las acciones. Trae trata de ayudar a su equipo pero es descubierto por el referee que lo expulsa de la arena. Se distrae Roode, los Mysterio´s le aplican el 619 y lo finaliza Big E para llevarse la victoria.

En el siguiente segmento Bianca Beleir sale al ring para firmar el contrato que le otorgaría su lucha de revancha en Xtreme Rules, solo faltaba la firma Becky la cual salía minutos después presumiendo su titulo femenino. Mientras se hacían de palabras la campeona estaba dudosa de firmar el contrato pero al final se hizo oficial su lucha titular en Xtreme Rules.

Edge vs Seth Rollins

Esta lucha estuvo sumamente disputada ya que ninguno de los luchadores no dejaron de lado su odio, y se dieron con todo, con un gran repertorio de movimientos por parte de Edge ocupando todo lo que tiene; mientras tanto Seth buscaba la manera de castigarlo y así poder llevarse la victoria pero no contaba que Edge le aplicaría un pedigree, clásico de Triple H. Realmente nos entregaron un super espectáculo a los aficionados y todo esto terminaría de mala manera para la superestrella categoría R, que después de recibir varias patadas a la cabeza Seth finalizaría el combate estrellando su cara en la lona con su pisotón. Edge saldría del combate en camilla por todo el daño que recibió en la cabeza.

The Street Profits vs The Uso

Esta lucha era por los campeonatos por pareja de SmackDown los cuales los ostentan los Uso, al inicio tanto Montez y Angelo se mostraron dominantes pero de apoco los papeles comenzaban a cambiar. Después de un fenomenal vuelo de Montez Ford, apareció el «Jefe Tribal» para apoyar a los suyos pero de momento no funcionaria la distracción ya que los Street Profits comenzaron de manera continua a atacar a los Usos y así conseguir los títulos en pareja; después de una fabulosa plancha de Montez en contra de Jimmy la cuenta de tres seria detenida por la intervención de Roman Reins y así dándole la victoria por descalificación a los Street Profits.

Para el final del show después de la descalificación de los Uso, Roman Reins toma el micrófono para decir que va a vencer en Xtreme Rules a Finn, pero de repente suena la música del «Demonio» Finn Balor, y el será el que enfrente a Reins por el titulo universal.

Deja un comentario