Resultados AEW Rampage 10 de septiembre

La acción regresó a AEW tras uno de los mejores eventos del wrestling en el año como lo fue All Out, es por eso que debían mantener la calidad.

Muchos anuncios pasaron tras esta situación, por lo que no había mejor forma de iniciar que con ‘El Ídolo’ Andrade enfrentándose a PAC.

Aunque el inicio de la batalla fue dominado por ambos, Pac mandó a estrellarse con los muros fuera del ring al Ídolo, situación que lo llevo a estar cerca de perder el combate, sin embargo, después de la cuenta en dos, Andrade logró recuperarse.

De esta forma, aunque buscó castigar a PAC desde lo alto de las cuerdas en un par de ocasiones, no fue entonces que llegó una Super Hurricanrana de sorpresa en contra del mexicano.

Posteriormente, PAC siguió dominando la lucha, misma en la que Andrade solamente trataba de salir del ataque y zona de confort de su rival, logrando de buena forma escabullirse en el cuadrilátero.

Aunque fue una gran lucha, la ayuda tuvo que llegar y fue entonces donde intervino directamente Chavo Guerrero Jr y los Lucha Bros distrayendo de distintas formas al árbitro, por lo que Chavo aprovechó la situación para agredir a PAC y tenderle la cama a Andrade para la victoria.

Posteriormente, fue momento de Sting y Darby Allin para ser los protagonistas sobre el ring, para llamar a Shawn Spears y aunque entre las palabras de Sting y Darby llegó Blanchard, también Spears aprovechó para irse con todo contra Allin.

De ahí pasamos con las nuevas caras de la empresa, los futuros protagonistas de AEW, Adam Cole y Bryan Danielson.

Cole empezó hablando sobre la importancia de The Elite y los planes a futuro que tienen para ellos, demostrando que es una gran hermandad y están hechos para cosas grandes exclusivamente.

Además, Adam dijo que confía ciegamente en Omega y The Young Bucks, ya que siempre le tuvieron confianza.

Tras estas declaraciones, Byran Danielson habló sobre Christian Cage, mencionando que al igual que el, es uno de los mejores talentos que tiene la empresa y que por algo son parte de los favoritos de los aficionados.

Para posteriormente mencionar que The Elite tiene algunas grietas y no quiere ir por toda la agrupación, lanzando una amenaza directa a Kenny Omega, buscando que su primer combate oficial en AEW sea con el.

Para cerrar la noche, otra debutante, es el caso de Ruby Soho, Riho y Kris Statlander vs. Britt Baker, Jamie Hayter y Rebel.

Esta fue la lucha que se llevó por completo el combate, ya que tuvo de todo, sin embargo la protagonista de la batalla no tendría que ser otra más que Ruby Soho y en este caso el resto de su tag team, que tras varios intercambios de golpes, lograron trabajar en equipo.

De esta forma y con conexiones interesantes entre Soho y Statlander, la cuenta no llegaba hasta 3 y Baker, Hayter y Rebel seguían resistiendo, en particular Hayter que vio más acción en el cuadrilátero.

Por ende, tras un Diving Double Foot Stomp perfectamente ejecutado entre Soho y Statlander, pudieron llevarse la victoria ya que la cuenta llegó a tres y de esta forma cerrar otro increíble AEW Rampage.

Además, se confirmaron las siguientes luchas para las carteleras futuras de AEW.

-Adam Cole vs Frankie Kazarian

-Darby Allin vs Shawn Spears

-Jade Cargill vs Leyla Hirsch

-Cody Rhodes vs Malakai Black

Deja un comentario