¡Este Viernes LUX 016!

El campeón Sergio «Drako» Cosío, se encuentra listo para volver a la jaula y hacer la primer defensa del título de las 155 libras, de la Lux Figth League el próximo viernes en Pepsi Center, cuando enfrente a Alan «Tiburón» Domínguez.

En su cuartel general, el gimnasio Inviktus de Ciudad de México, «Drako» se alistó para este importante enfrentamiento «La preparación como siempre fue ardua, hicimos nuestro trabajo de pesas, striking, lucha y Jiu Jitsu fue muy completo».

«Es de Guadalajara, entrena en samuray gym es un luchador olímpico, ha mejorado esa área veremos que nos ofrece, esperemos venga bien preparado para dar una guerra, que nuestra gente se vaya contenta» sentenció cuando terminaba su entrenamiento.

Confiado en su preparación, comenta cómo desarrollará la pelea «Voy a presionar a mi oponente, ir siempre hacia el frente buscaré el nocaut o la sumisión».

Para Sergio, su familia es el motor que lo impulsa en este deporte, su esposa y pequeña hija lo acompañan en esta preparación.

«Mi esposa e hija, van a estar presentes en la pelea, vienen mis tíos, de Durango vienen mis primos, todo esto me motiva me hace ir al frente, siempre me exijo al máximo para que mi público y mi gente, estén orgullosos de mi».

Esta será la primer defensa del título, que se ciñó el pasado 14 de febrero de 2020, al vencer al duro Hugo «Hooligan» Flores, en cinco intentos rounds.

Deja un comentario