Resultados IMPACT Wrestling 16 de septiembre 2021

Esta noche lucha 5 vs 5 por el honor y mucha acción esta noche en IMPACT

Decay (Crazzy Steve y Black Taurus vs Violent By Design (Rhino y Deaner)

Rhino comenzó el combate con Black Taurus, pero rápidamente los dos dieron el relevo a sus compañeros. Los luchadores de VBD consiguieron el control del combate al derribar a Steve. Steve aprovechó una distracción de Deaner para conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Decay por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de VBD atacaron a Rhino.

Petey Williams vs TJP

Los dos luchadores comenzaron un intercambio de llaves del que salió mejor Williams con un Drokick. Tras los anuncios, Williams mantuvo el control, pero falló una llave en la esquina. TJP pudo derribar a u rival, pero Williams sorprendió con una cuenta rápida.

Victoria: Petey Williams por cuenta de tres. Tras el combate, Maclin apareció para atacar a los dos luchadores.

Willie Mack y Rich Swann atacaron a Gallows y Anderson en el backstage.

John Skyler vs Laredo Kid

Laredo dominó los compases iniciales, pero su cuenta se quedó en dos. Skyler pudo reaccionar en el ringside y se hizo con el control del combate y cerró con la cuenta de tres.

Victoria: John Skyler por cuenta de tres.

Tenille Dashwood ofreció su segmento grabado, pero fue interrumpida por Taylor Wilde, Jordynne Grace y Rachael Ellering.

Trey Miguel vs Matthew Rehwoldt

Rehwoldt derribó a su rival con una Running Knee y aplicó un Facebuster contra el filo del ring. El heel mantuvo el control de regresó al cuadrilátero y castigó el brazo de su rival . Miguel pudo reaccionar y comenzó el comeback, pero fue frenado con un Spinebuster. Rehwoldt falló un alto desde la tercera uerda y Miguel cerró con un candado a las piernas.

Victoria: Trey Miguel por sumisión. Tras el combate. Deonna apareció para atacar a Miguel, pero Mickie James hizo el salve.

Team Cage (Christian Cage, Josh Alexander, Eddie Edwards, Chris Sabin y Sami Callihan) vs Team Austin (Ace Austin, Madman Fulton, Moose, Brian Myers y W. Morrissey)

Callihan comenzó derribando a Austin y los faces se hicieron con el control del combate. Tras lo anuncios, el combates fue un caos con todos los luchadores intercambiando golpes en el ringside. De regreso al ring, Callihan aplicó un Bulldog a Fulton y los faces dominaron con una serie de relevos rápidos. Moose se hizo con el relevo y derribó a Edwards con una Dropkick. Tras los anuncios, el equipo heel castigó a Edwards de forma constante. Después de varios minutos, Christian realizó el hot tag. Todos los luchadores fueron entrando al ring hasta que Alexander cerró el combate con un C4 Spike a Myers.

Victoria: Team Cage por cuenta de tres.

Deja un comentario