Resultados WWE SmackDown 17 de septiembre

Un nuevo show de SmackDown directo desde Thompson-Boling Arena en Knoxville, Tennessee.

Big E y Finn Balor vs The Usos

En nuestro primer combate de la noche el campeón de la WWE Big E y Finn se unieron para enfrentarse a los campeones por pareja de la marca azul, los Uso. En una lucha donde los Usos comenzaron dominando con ataques combinados en contra de Balor y Big E, realmente no se veía por donde se pudieran recuperar de las embestidas por parte de Jey y Jimmy. Hasta que de la nada le dieron vuelta a la situación y tanto Finn como Big E aplicaron sus finishers para poder llevarse la victoria.

Rick Boogs vs Robert Roode

El combate que nos esperaba entre dos buenos luchadores Robert empezaba a demostrar toda su experiencia dentro de los cuadriláteros atacando en contra del esquinero a Boogs, pero su dominio no duraría mucho ya que con una contra lona Rick Boogs se llevaría de nueva cuenta una victoria para su historial. Pero la felicidad no duraría mucho posterior a la victoria, ya que de la nada Apollo Crews junto con el Commander Azzez comenzaron su ataque dejando en claro que quiere el título Intercontinental de vuelta en su cintura.

Kevin Owens iba a enfrentar en el ring a Baron Corbin pero el tenia otra intensión, al aparecer de la nada para atacar por la espalda a KO y estrellarlo en reiteradas ocasiones en el filo del ring y en la barricada que separa al aficionado, así cancelando la lucha entre ambos.

Seth Rollins sale al ring para hablar sobre el tema de Edge y lo que sucedió el viernes pasado, cuando lo mando al hospital posterior de propinarle un pisotón a su cara en contra de la lona. Menciona que no siente arrepentimiento alguno después de lo que le hizo, argumentando que no fue una movida prohibida lo que lo llevo a la victoria y que lo volvería hacer , también le exigió a la superestrella categoría «R» que hiciera todo lo posible para regresar al ring y acabar con el por última vez.

Carmella y Zelina Vega vs Liv Morgan y Toni Storm

En una lucha muy rápida donde la pareja de Toni y Liv se llevarían la victoria después de que en un movimiento Liv Morgan estrellara la cara de Carmella en contra del esquinero provocándole una supuesta fractura de nariz y perdiendo por cuanta de 10. Al final Morgan retaría a una lucha en Xtreme Rules a Carmella.

Dominik Mysterio vs Zami Zeyn

Esta es la tercera vez que se ven la caras y en ninguna de ellas el hijo de la leyenda Mysterio ha podido ganar. Al inicio Zami trataba de desconcentrar a Dominik intimidando a Rey Mysterio, el cual estaba en la mesa de comentaristas, pero eso no detendría a Dominik que con una plancha fuera del ring lograría sobre ponerse al dominio de Zeyn, posterior a que hiciera el 619 y lo tuviera a su merced, Dominik Mysterio seguiría sin encontrar el rumbo de la victoria ya que perdería de nueva cuenta a manos de Zami Zeyn.

Para finalizar el show saldría el alcalde del Condado de Knox y Hall Of Fame de la WWE Kane para darle la bienvenida a la superstar nativa de la ciudad Bianca Belair, y le tenia una sorpresa prepara al darle la llave del condado de donde es originaria. Pero tendría que aguar la fiesta la campeona femenina de SmackDown Becky Lynch que nada más salió para humillar y menospreciar a Bianca en su ciudad para finalizar con una variente de Rock Bottom , dejándola lastimada en medio del ring.

Deja un comentario