AEW Rampage 17 de septiembre 2021

En vivo desde el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey donde dos campeonatos están en juego

The Lucha Bros vs The Butcher & The Blade por los Tag Team Championship

Otro viernes por la noche que comienza de forma intensa, en este caso, con una lucha por los campeonatos en pareja de AEW.

La lucha comenzó con un dominio para Fenix y Penta que disputaban por primera vez una defensa titular tras arrancarle el oro a The Young Bucks.

Aunque los campeones dominaban en el inicio y todo apuntaba a una fácil lucha ante los retadores invictos, todo se complicó cuando The Butcher & The Blade unieron por fin fuerzas como el tag team que son y nulificaron los embates de los enmascarados.

Aunque rápidamente el castigo aéreo comenzó y The Lucha Bros utilizaron su mejor arma, volando desde la tercera cuerda por dentro y por fuera del cuadrilátero, mandando la cuenta hasta 2.

Es ahí cuando la imaginación llegó a The Blade, que amarró la máscara de Penta en una de las esquinas para poder dejarlo fuera de combate. Así fue como se preparaban para castigar a Fenix, sin embargo, Penta no lo pensó dos veces y se deshizo de la máscara y mientras cubría su rostro, lanzo una patada a The Butcher para que Fenix se repusiera y la cuenta pudiera llegar a 3 y así retener sus campeonatos en pareja.

Después de la lucha, llegaron Hardy y private Party a maltratar a los campeones hasta que Santana y Ortiz lo detuvieron.

Anna Jay vs The Bunny

El duelo comenzó con ambas atacándose desde fuera del cuadrilátero, ya que ninguna quiso empezar hasta llegar a las cuerdas, por lo que en un intercambio de golpes, se dio por inicio a la batalla.

Después The Bunny combinó una patada al rostro con un castigo directo al hombro de Anna Jay y culminando con arrojarla a la barrera del público.

Sin embargo, una vez llegaron al cuadrilátero, Anna Jay se repuso y comenzó a dominar el combate, aunque Penelope Ford y Tay Conti intervinieron en el combate, esto sirvió como distractor y fue necesario solamente un paquetito para que Anna Jay derrotara a The Bunny.

Posteriormente, tras la pausa, Tony Schiavone entrevistaba a Matt Hardy quien mostró su descontento con su situación en general y actual.

Aunque también su enojo en contra de Orange Cassidy, por lo que fue directo a buscarlo para poder descargar su ira. Misma que fue tanta, que cuando lo arrojó al centro del ring, le cortó su coleta con unas tijeras.

Posteriormente, Rubi Soho y Britt Baker se encararon como parte de una promo de su rivalidad, em el que tras un intercambio de frases, lo más importante fue la declaración de Soho que mencionó que fue una gran adquisición por parte de AEW y el próximo miércoles lo demostrará siendo la nueva campeona de la empresa.

Miro vs Fuego del Sol por el TNT Championship

Comienza la última lucha de la noche, misma que sorpresivamente tuvo a Fuego de Sol como el total dominador del combate, con golpes sorpresa y variantes de ataque arriba y abajo del cuadrilátero, por lo que salieron de las esquinas a la parte por fuera del ring. Donde tras la ayuda del público, Fuego del Sol se mantuvo vivo tras un intento de suplex y nuevamente al volar, fue interceptado por el campeón que lo arrojó casi 3 metros atrás en un castigo que lo dejó realmente dañado.

Por otra parte, la acción regreso al cuadrilátero, donde aunque ambo se intercambiaron golpes, el dominio del campeón Miro era más que evidente.

Puesto que ni con una combinación de paradas al rostro y castigos al cuerpo del campeón, simplemente tuvo que golpearlo al volar para castigarlo de buena forma.

De esta forma, dos superkicks fueron necesarias para retener el campeonato de TNT sobre Fuego del Sol.

De esta forma, terminó otra gran edición de AEW Rampage que simplemente es la antesala de una semana repleta de actividad para la empresa, entre la que destaca Kenny Omega vs Bryan Danielson.

Deja un comentario