Bárbaro Cavernario se lleva la cabellera de El Felino en el Homenaje a Dos Leyendas

«El Rey del Garrote» recordó al «Rey del Guaguancó» con su legendario nudo, momento nostálgico para todo el público presente en la gradas del recinto de la colonia Doctores.

Después de casi dos años de espera, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) celebró su 88 aniversario con el magno evento Homenaje a Dos Leyendas, en el cual rindieron tributo a Salvador Lutteroth y a un luchador que en esta ocasión fue Sangre Chicana. La función se llevó a cabo el día de ayer desde la Arena México con un aforo limitado y todas las normas de salubridad.

En la contienda estelar, Bárbaro Cavernario venció a Felino en una lucha a una sola caída, y de esta manera rapó al integrante de la dinastía Casas. A lo largo de la batalla, «el Cavernas» se vio mejor que su oponente y fue gracias a «la Neblina», llave que hiciera famoso Mr. Niebla, que se llevó la victoria y la cabellera de su contrario.

Lo más destacado de la noche fue el gran homenaje que le rindieron al «Amo del Escándalo», Sangre Chicana, quien acudió a recibir su reconocimiento con toda su familia, incluyendo a La Hiedra, luchadora del roster estelar de la empresa AAA.

En la pelea semifinal, Volador Jr. derrotó a Gran Guerrero en la lucha por la Copa Independencia. El líder de Los Depredadores realizó un «Canadian Destroyer» que le bastó para llevar a la cuenta de tres la contienda.

Otros resultados:

Místico, Euforia y Hechicero vencieron a Atlantis Jr., Último Guerrero y Negro Casas.

Lluvia, La Jarocha y Dalys cayeron ante Stephanie Vaquer, Marcela y Dark Silueta.

Magia Blanca, Magnus y Diamond derrotaron a El Coyote, Sangre Imperial y Disturbio.

Deja un comentario