Resultados WWE NXT 21 de septiembre 2021

Martes de WWE NXT 2.0 desde el Capitol Wrestling Center. Varios de los reclutas de la marca amarilla se encuentran en el cuadrilátero para observar la entrada de Tommaso Ciampa. El luchador aclara que por fin tiene en sus manos el Campeonato de NXT que jamás perdió. Tommaso elogia a los novatos a sus espaldas y opina que todavía existe la misma pasión que sintió desde el día uno.

Cameron GrimesLA Knight y Pete Dunne entran a escena y junto a los novatos empiezan un intercambio físico multitudinario. Tras bastidores, observamos a la división femenina intercambiando golpes entre sí mientras los árbitros intentan detenerlas.

Campeonato Crucero de NXT
Kushida vs. Roderick Strong (con Diamond Mine)
Kushida busca patadas bajas antes de empezar un intercambio de llaves. El campeón aplica presión al brazo de su rival antes de la pausa comercial. Roderick se ve superado hasta conectar un golpe al pecho, pero su oponente sigue trabajando su brazo con patadas. Rodillazo en la espalda para Kushida antes de que este último intente un armbar. Bivens apoya la pierna de su cliente en las cuerdas y distrae al árbitro para que sus alumnos se encarguen del japonés. Strong rompe la espalda de su rival con un rodillazo y finaliza la lucha.
Ganador y NUEVO CAMPEÓN CRUCERO: Roderick Strong por cuenta de tres

El novato Grayson Waller hace su entrada al ring y advierte que ha optado por no esperar una oportunidad. Malcolm Bivens acepta un combate titular para la próxima semana entre Strong y Waller.

Tony D’Angelo vuelve a protagonizar una promo desde un aeropuerto camino a su futuro debut en NXT 2.0.

Kay Lee Ray vs. Amari Miller
Miller supera a su rival rápidamente antes de recibir una Dropkick. Kay aplica varios pisotones y logra mantener el dominio hasta conectar su Gory Bomb. 1…2…3…
Ganadora: Kay Lee Ray por cuenta de tres

Bron Breakker y Tommaso Ciampa se enfrentarán a Pete Dunne y Ridge Holland en el evento principal. Breakker y Ciampa tienen un poco amistoso intercambio de miradas tras bastidores.

Trey Baxter vs. Dante Chen
Baxter se muestra dominante hasta que Chen esquiva un salto y conecta un Electric Chair para una veloz victoria.
Ganador: Dante Chen por cuenta de tres

Andre Chase protagoniza un segmento de «Chase University», explicando a sus alumnos su derrota en el NXT Breakout Tournament ante Odyssey Jones.

Joe Gacy toma asiento en el centro del ring. Aclara que NXT ha sido la base de «micro-agresiones», y desea utilizar su espacio en el show para hacer de este mundo un mejor lugar. Cameron Grimes entra a escena y empieza la lucha.

Cameron Grimes vs. Joe Gacy
Grimes atrapa a su rival en varias llaves al brazo. Gacy responde lanzándose sobre su rival contra el esquinero antes de aplicar un Powerslam. Cameron escapa de un candado al cuello, pero recibe un Clothesline que lo deja aturdido. Double Stomp sobre Gacy para la victoria.
Ganador: Cameron Grimes por cuenta de tres

Joe Gacy insiste en estrechar manos con Grimes y opta por abrazarlo después de su derrota.

Se anuncia la luna de miel de Indi Hartwell y Dexter Lumis para la próxima semana.

Elektra Lopez (con Legado del Fantasma) vs. Anna Scheer
Lopez domina sobre su rival fácilmente. al punto de espantarla. Anna busca un par de golpes, pero no logra evitar el Phantom Driver de su rival. 1…2…3…
Ganadora: Electra Lopez por cuenta de tres

B-Fab sorprende a Elektra Lopez y las dos mujeres deben ser separadas por sus respectivos compañeros.

Se reprograma el combate por el Campeonato de Mujeres entre Raquel Gonzalez y Franky Monet para la próxima semana.

Handicap Match
Odyssey Jones vs. Cary Millman y Darren Chiappetta
Jones logra superar a sus dos rivales con facilidad mientras Andre Chase se acerca a observar la lucha. El gigante sigue aventajado hasta aplica un Frog Splash sobre ambos hombres. 1…2…3…
Ganador: Odyssey Jones por cuenta de tres

Andre Chase intenta un ataque sorpresa con una silla, pero Jones la destruye y ahuyenta al competidor.

Jacy JayneMandy Rose y Gigi Dollin hacen su primera entrada al ring como Toxic Attraction. Mandy aclara que llegó a NXT como «un regalo» para los fanáticos, pero finalmente se dio cuenta que estaba allí para hacer un cambio. Aclara que las tres tiene como objetivo destruir la división femenina de la marca de desarrollo. El trio reta a Io Shirai y Zoey Stark por los Campeonatos de Mujeres por Parejas, advirtiendo que tienen preparada una gran paliza para las titulares.

Tras bastidores, Io acepta del desafío en nombre de ambas competidoras para la próxima semana, cosa que Zoey cuestiona por no haber sido consultada al respecto.

Se anuncia B-Fab contra Elektra Lopez sin descalificación para la próxima semana.

Combate por Equipos
Bron Breakker y Tommaso Ciampa vs. Pete Dunne y Ridge Holland
Ciampa y Dunne empiezan. Los dos se mantienen parejos antes de relevar a sus compañeros. Breakker supera a sus dos oponentes y permite a su equipo mantener el dominio. Dunne toma el relevo y logra recuperar terreno con una Dropkick sobre Ciampa.

Deja un comentario