Resultados IWRG 23 septiembre 2021

Un evento que sin duda alguna mantuvo a los aficionados que se dieron cita en la Arena Naucalpan la noche donde como platillo estelar tuvo una auténtica guerra de naciones donde se dieron con todo y tanto la primera como la última lucha no desentonaron y dieron de que hablar.

 En la primer contienda se enfrentaban por el lado de los técnicos Fussion y Hell boy para Skanda y Shalom en una lucha a una sola caída con la Arena Naucalpan apenas llenándose donde se abrían las acciones con una dura toma de referee entre Shalom y Hell boy los cuales comenzaron con una lucha técnica que en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en una lucha dominada totalmente por el bando rudo en todo momento donde los castigos y los raquetazos no se hicieron esperar y salieron a relucir por parte de los rudos hasta que en un abrir y cerrar de ojos los científicos les pagaron con la misma moneda en un lapso no muy corto, porque después de la reacción el bando técnico se apuntó la primer victoria de la noche.

Al mero estilo de Luis Torres Zamudio daba inicio a la segunda lucha de la noche. En la cual estaban programados Noicy Boy, Soy y Legendario para medirse a Rey Halcón, Kenji y Vudú Max. La lucha comenzaba con tintes técnicos al igual que la primera lucha donde relucía la escuela de la IWRG con los jóvenes talentos con un duelo de golpes de antebrazo entre Rey Halcón y Legendario donde los golpes les cimbraban todo el cuerpo y se sentía el coraje, las ganas y la sed de triunfo. 

Con pura galanura y movimientos técnicos se estaba llevando a cabo la lucha sin novedad hasta que de pronto todos los contendientes se hicieron de armas tomar y empezaron a lanzarse en vuelos espectaculares a sus rivales quedando el ring solo para hacer el conteo de los 20 segundos. Antes de que el conteo llegara a 20 segundos subieron los técnicos con sus respectivas parejas del bando contrario para subirlos a la tercera cuerda de los tensores del campo de batalla y con una tijera voladora, un spanish fly y una huracarrana el bando de los buenos se llevaba la lucha al bolcillo con el conteo de las tres palmadas, el triunfo era de Noicy Boy,  Sol y Legendario en la segunda contienda de jueves por la noche del grupo internacional revolución.

En la tercera lucha era presentado el talento femenil. Por el bando de las técnicas salía a la pasarela Sagitarius y Lolita para medirse ante unas rudas que iban con todo y por todo las cuales fueron Diosa Atenea y Kendy Revel. En la contienda referada por Adonis Salazar comenzó a desempeñarse con dos antebrazos de Lolita a Kendy Revel y de Diosa Atenea para Sagitarius para quedarse solas Lolita y Diosa Atenea quien en esa noche mostró su lado más rudo y despiadado, desquitándose con Lolita.

 La ruda no tuvo compasión alguna de la gladiadora técnica recetándole golpes y raquetazos en una contienda que empezaba dominada por las rudas, pero por un momento la lucha se volvió técnica y fue el turno de desquitarse de las técnicas y les pagaron con la misma moneda, ¡las rudas estaban siendo dominadas!.

 Pero poco les duró el gusto porque en un abrir y cerrar de ojos las rudas se fueron sobre Lolita y le sacaron la rendición para anotarse el triunfo de la tercera lucha de esta función, triunfo para las rudas.

Antes de iniciar la lucha semifinal se vio a Roberto Figueroa en las gradas de la Arena Naucalpan apoyando al equipo de Monterrey. Además dio pormenores de la situación de salud del Hijo del Espectro jr el cual sufrió una lesión en la mandíbula a manos de Big Chico Che y dijo que el hijo del mono verde tenía que guardar reposo de diez días porque tuvo injerto de dientes ya que sus incisivos terminaron completamente rotos.

En la lucha semifinal se medían la Hardcore Crew, Sick boy y el Médico brujo acompañados de Halloween Jr. Los dos integrantes de Lucha Time tenían artefactos como un bate con un metal torcido para medirse contra los consentidos de la casa como lo son los Bigs Strippers.

 En una contienda a ganar a una sola caída y sin límite de tiempo. Comenzando con las acciones a la voz de “no hay meseras” se armó la grande en la Arena Naucalpan con los hombres de Monterrey acompañados de Halloween Jr contra los técnicos los cuales comenzaron a sentir la golpiza que les estaban dando los rudos. No pasó mucho para que la sangre comenzara a correr en la frente de Big Chico Che por parte de Sick Boy, quien iba en un plan de venganza por lo ocurrido con el Hijo del Espectro jr. Rápidamente el rostro de Chico Che se hizo tinto en sangre por los golpes y también porque le clavó los dientes Sick Boy. 

Hubo reacción de los Bigs Strippers pero no sirvió de mucho porque rápidamente los rudos en conjunto acorralaron a Chico Che para que Sick Boy lo rindiera con una palanca al brazo y un candado al cuello, al finalizar lo amenazó con dejarlo pelón y le dijo que él iba a vengar al mono de 24 quilates.

En la tan esperada lucha estelar de dos naciones, por el lado de Canadá se presentaba Sweet Dady Soul, Gaian Orion, Lil Bay, Ely Surge, Mile Deville, Liiza Hall y Sidney Steele y del lado mexicano a nada más y nada menos que al Hijo del doctor Wagner Jr, BengaLee, Hijo del pirata Morgan, Galeno del mal, Toxin, Aster Boy y Tonalli, quienes unieron fuerzas para un bien en común.

La lucha estaba pactada a eliminación como un torneo cibernético, con eliminación, por lo que los luchadores nacionales se adelantaron a los golpes contra los canadienses para mermarlos, pero los canadienses contaban con Gaian Orion, un monstruo de más de un metro noventa de estatura que por momentos les dio ventaja, la bandera mexicana salió a relucir en ese encuentro, ya que los extranjeros se quedaron cortos en los movimientos, pero sobre todo en los raquetazos, ya que a los mexicanos no les hacían ni cosquillas. 

Así se siguió desarrollando la batalla hasta que en un esquinero estaba Aster Boy sometiendo a un integrante de los rudos hasta que apareció Puma de oro y le reventó lo que parecía ser una tabla en la cabeza, Aster Boy fue el primer eliminado gracias a Puma de oro, pero le siguió Ely Surge a manos del Galeno del mal. 

Rápidamente en las acciones Toxin se encargó de eliminar a Sidney Steele para después subiera BengaLee y se encargara de eliminar a Liiza Hall para después ser eliminada por Sweet Dady Soul quien portaba una vestimenta como la de Aladino. Pero la batalla se seguía desarrollando en el entarimado y después de un duelo de raquetazos Tonalli fue eliminado por Mile Deville y Lil Blay. 

El hijo del pirata Morgan se encargó de Mile Devile eliminándolo de manera rápida y precisa, después Sweet Dady Soul y el gigante Gaian Orion se encargaron de eliminar a Galeno del mal. Era momento de que Toxin se enfrentara a Lil Blay el cual lo eliminó, a esas alturas de la batalla quedaban Sweet Dady Soul, Lil Blay y Gaian Orion para el Hijo del doctor Wagner jr y el Hijo del pirata Morgan los cuales se enfrascaron el golpes con el orgullo en alto y queriendo salvar la bandera de sus países. 

En una equivocación de los canadienses, los mexicanos aprovecharon y eliminaron a Lil Blay, quedando dos contra dos Hijo de Wagner jr y el Hijo del Pirata Morgan para Sweet Dady Soul y Gaian Orion, sin problema alguno los mexicanos se hicieron cargo de Sweet Dady Soul y lo eliminaron rápido, quedando el gigante en el camino. 

En conjunto los mexicanos trabajaron de manera precisa para irlo mermando poco a poco hasta que fue cayendo y lo fueron cansando hasta que en una acción increíble y demostrando su fortaleza el Hijo del doctor Wagner jr levantó al canadiense y lo depositó en la lona para que el Hijo del Pirata lo planchara y el hijo del galeno del mal no se quedó atrás, también le aplicó una plancha certera para dejarlo sin aire para llevarse el triunfo, la bandera mexicana fue debidamente defendida y el orgullo mexicano quedó en lo alto. Al final la lucha fue premiada con dinero por parte de los aficionados.

Deja un comentario