Resultados Noche de Campeones del 88 Aniversario del CMLL

En vivo desde la Arena México se llevó a cabo la noche de campeones del 88 aniversario del CMLL

Dragón Rojo Jr vs Templario por el campeonato medio vacante

Otro Aniversario del CMLL que se lleva a cabo sin contratiempo con luchas en parejas e individuales para disputar campeonatos entre sus elementos en luchas increíbles.

En una intensa contienda entre dos portentos de luchadores como lo son “el chocolate lagunero” y el orgullo tlaxcalteca en disputa del campeonato medio que estuvo vacante por un corto tiempo. Batalla que la cual Templario tuvo dominio en casi toda la lucha sobre Dragón Rojo Jr quien vendió cara la derrota en contra del guerrero león que viene con una carrera en ascenso y con ritmo fuerte. 

Volador Jr y Titán vs Los Gemelos Diablo por los campeonatos mundiales de parejas del CMLL vacantes 

Se vieron las caras los integrantes de los depredadores del aire y los oriundos de Matamoros para medirse en un duelo de poder a poder entre ambas parejas.

En el desarrollo de la lucha la experiencia y la coordinación de Volador jr y Titán hizo que pasaran por encima de la fuerza y poderío de los Gemelos Diablo pero al final los depredadores del aire salieron victoriosos en la batalla y se coronaron campeones mundiales de parejas del CMLL. 

Los depredadores siguen cosechando triunfos.

Rey Hechicero vs Último Guerrero por el campeonato mundial de peso completo del CMLL

Una lucha esperada por todos los seguidores de Hechicero pero sobre todo los que decían que no le daban oportunidades. Además semanas antes hubo palabras entre los dos gladiadores pero sobre todo del Hechicero que le mencionó al Último Guerrero que era un luchador muy predecible.

En la contienda entre el alquimista y el luchador de otro nivel quienes contaron con apoyo de lujo en sus esquinas, Hechicero tuvo al infernal mayor, el mismo Satánico y Último Guerrero con su hermano Gran Guerrero. Una autentica lucha de pesos completos fue la que se suscitó en el templo mayor de la lucha libre donde Rey Hechicero supo llevar la lucha y se impuso a las trampas de Último Guerrero se impuso y se coronó como el nuevo campeón de peso completo.

Después se dio la noticia de la nueva integración de los Infernales de Hechicero, Mephisto, Euforia y el Satánico.

Rey Cometa y Espíritu Negro vs Akuma y Espanto Jr por los campeonatos de parejas

En una lucha recia de dos parejas de estilos distintos los cuales se desempeñaron arriba del encordado dando lo mejor de cada quien para poder coronarse como campeones se llevó a cabo esta lucha que sin duda alguna fue una verdadera cátedra de lucha recia la cual los Atrapasueños retienen los títulos y se perfilan para seguir siendo campeones.

Lluvia y La Jarochita vs Dark Silueta y Reina Isis por los campeonatos femeniles de parejas

En el turno estelar hubo fue turno de las amazonas del ring las cuales se disputaban los campeonatos de parejas femeniles las cuales dieron una lucha de poder y fuerza, las indomables Lluvia y Jarochita dieron una excelente lucha contra Silueta y Reina Isis que supieron contrarrestar el ataque de sus adversarias que iban en plan espectacular, al final gracias a su manera de actuar en el entarimado Lluvia y La Jarochita retuvieron su cetro, así, culminando el evento de la noche de campeones en el 88 Aniversario de CMLL.

Deja un comentario