Resultados WWE SmackDown 24 de Septiembre

Tenemos un nuevo show de SmackDown desde Philadelphia previo al evento más violento del mes Xtreme Rules.

King Nakamura vs Apollo Crews por el Intercontinental Championship

Comenzaba la lucha titular entre el rey del strongstyle, Nakamura contra Apollo Crews por el campeonato intercontinental. Al inicio del combate ambos peleadores buscaban salir de la arena como monarcas, pero Apollo se veía con mucha confianza atacando primero al campeón con buenos puñetazos y patadas al cuerpo; la lucha se tornaba en un toma y daca, nadie dejaba nada para el final, Nakamura empezaba a tomar ligera ventaja con su estilo tan particular de ataque con sus piernas. La lucha finalizaría con una variante de llave al brazo que Nakamura la ocuparía para llevar la espalda plana de Apollo y así seguir siendo campeón.

Liv Morgan vs Zelina Vega

En esta lucha de la división femenina, Liv arrancaría con un ímpetu mayor que el de su rival y lo mostraría con ataques desde el esquinero, mientras Zelina buscaba revertir la situación en la que estaba tratando de hacer un toque de espaldas que no resultaría bien. Pero Liv no solo lucha contra Zelina, ya que en la mesa de cometarios esta su rival para Xtreme Rules, Carmella, la cual le costaría la batalla ya que gracias a una distracción suya, Liv Morgan perdería la concentración de su rival que le aplicaría una variente de hurracarrana con espaldas planas y así llevarse la victoria.

Nikki Ash vs Natalya

En esta lucha tanto Natalya, como una de las campeonas en pareja femeninas Nikki, salían a darlo todo arriba del ring, con buenos movimientos y esto Natalya lo ocupaba de mejor manera ya que estrellaba de cara a Nikki, y después con un suplex trataba de llevarse la victoria. Después de un intervención de Tamina trataba de cometer para la distracción de Nikki, Rhea Ripley ayudaría a su pareja para que no sucediera nada y con un paquetito Nikki Ash se llevaría la lucha. Pero su felicidad no duraría mucho ya que al final saldrían Shotzi y Nox para buscar un oportunidad por su títulos en pareja de Rhea y Nikki.

Montez Ford vs Roman Reigns

En el evento estelar de la noche se veían las caras el «Jefe Tribal» Roman, contra una parte de los Street Profits Montez Ford, una lucha bastante dinámica, Montez buscaba la manera de mostrarse y verse superior en el ring con buenas patadas voladoras que mandaban a Reigns afuera del ring; pero esta ventaja no duraría demasiado para la fuerza del campeón de la WWE que castigaría en el esquinero con puñetazos a la cara y después un lazo al cuello tomaba las riendas de la lucha. Por momentos Montez Ford se veía sumamente superior y se llegaba a pensar que podría llevarse el combate, pero sinceramente Roman no dejaría que pasara eso y con una dormilona se llevaría la lucha. Pero el castigo no terminaría ahí para Montez Ford, ya que llegarían los Uso para atacarlo y Roman cobardemente lo estrellaría en contra de una mesa en ringside, pero ellos tampoco esperaban que Finn Balor en su faceta de demonio saliera para ayudar a Montez, atacando a los Uso con un palo de kendo y a Roman con silletazos; así dando fin a un gran show de SmackDown a la espera del pay-per view Xtreme Rules.

Deja un comentario