Resultados de Thursday Night Wrestling IWRG 30 de Septiembre 2021

En vivo desde la mítica Arena Naucalpan se llevó a cabo la función del Thursday Nigth Show

Rey Halcón y Tortuga Leo vs Noicy Boy y Sol

En una lucha con mucha técnica para arrancar con la función de jueves por la noche del Grupo Internacional Revolución de la Arena Naucalpan dieron inicio las acciones con estos cuatro gladiadores los cuales arriesgaron el físico en la contienda la cual hizo que las almas presentes estuvieran al filo de la butaca con los movimientos ejecutados, la lucha estuvo llena de emociones y mucha adrenalina. Pero al final la contienda se quedó en las manos de Noicy Boy y Sol, quienes pasaron por encima de sus rivales, de la lucha resultó muy lastimado Rey Halcón por caer de cabeza en un movimiento final para rendirlo. El parte médico indicó que se le tuvo que inmovilizar el cuello por golpe fuerte y dependiendo su evolución se iba a retirar o sería llevado al nosocomio más cercano.

Diosa Quetzal y BengaLee vs Satania y Amazónica

En la lucha donde las damas se dieron con todo y hubo golpes entre las cuatro guerreras, el ring les quedó chico para darse hasta más no poder, donde salió a relucir una rivalidad entre Satania y BengaLee, las cuales no se tuvieron piedad y cuando tenían la oportunidad de hacerse daño y dejarse caer golpes duros y certeros para lastimarse lo hacían sin pensarlo dos veces. La lucha siguió llena de rudezas al por mayor hasta que en una acción Satania le rompió la máscara a BengaLee para desquitar su coraje contra la gladiadora. Al final las luchadoras técnicas vendieron cara la derrota contra las rudas imparables. Al terminar la lucha BengaLee lanzó un reto de mano a mano contra Satania, la cual aceptó.

Tóxin, Akbal y Mexica vs La pandemia

Al grito de “Dios es padre” se dejó venir sin aviso la lucha semi estelar donde La Pandemia sigue en plan grande en la Arena Naucalpan y esta vez quisieron pasar por encima de los técnicos en una contienda donde no hubo cuartel para nadie. Los gladiadores científicos hicieron un trabajo maravilloso para contrarrestar a los rudos, pero ellos también les dieron hasta para llevar. Pero al final le salió el tiro por la culata a los integrantes de la pandemia al conectar un foul a sus contrarios sin percatarse que el referee los vio, por lo que los técnicos se llevaron la victoria pero no quedaron conformes, al final Akbal y Mexica dieron a conocer que traerán a un tercer integrante para formar un trío y así darle batalla a la pandemia y a los que se crucen.

Los Big Strippers vs Hijo del Pirata Morgan, Sick Boy y Halloween Jr

En el plano estelar la guerra no se hizo esperar entre estas dos tercias, la paz nunca fue una solución ene esta lucha donde corrió sangre en la frente de Sick Boy a manos de Chico Che en venganza por lo que pasó con el la semana pasada. Una lucha de por sí violenta muy dura para los técnicos donde no veían lo duro, si no lo tupido. Los rudos estaban en plan grande hasta que hubo una equivocación por parte del Hijo del Pirata Morgan a Sick Boy el cual le respondió con un foul. Después Halloween Jr encaró a Sick Boy por su acción y se fueron a los golpes, pero apareció el Médico Brujo para salvar a su compañero. Al final Sick Boy retó a Chico Che a una lucha por las cabelleras donde el integrante de los Big Strippers aceptó sin titubear.

Sin duda alguna una noche llena de emociones y de luchas de calidad como las que nos ofrecen los gladiadores de el Grupo Internacional Revolución.

Deja un comentario