Resultados WWE SmackDown 1 de octubre 2021

Hoy en Friday Night SmackDown tuvimos la primera noche del Draft de la WWE directo desde el Royal Farm Arena en Baltimore, Meryland.

Happy Corbin vs Kevin Owens

En nuestra primera lucha se vieron las caras dos buenos luchadores de la empresa, el combate comenzó inclinándose la balanza del lado de Owens con golpes veloces a la humanidad de Corbin que también se los seguía dando en el esquinero; pero esta ventaja no duraría mucho ya que intervenía Madcap para ayudar a Corbin y los roles se cambiaban. Ambos luchadores dieron lo mejor de si pero después de otra distracción por parte del amiguito del Feliz Corbin, este último le aplicaría su movimiento final, el «end of days» para llevarse la victoria.

Liv Morgan vs Carmella

En este combate de revancha posterior a Xtreme Rules, Liv iniciaría con mucho ímpetu de volver a conseguir una victoria sobre Carmella la cual en los primeros minutos de la lucha se veía muy posible, pero Carmella tendría que salir del ring para ponerse un máscara y con ella poder protegerse el rostro. Parecía que la máscara tuviera super fuerza porque después de que regreso al ring, Carmella se vio superior a Morgan, la cual se llevaría la victoria posterior a que aplicara un rompe caras en contra de la lona a Liv Morgan.

The New Day y The Street Profits vs Otis-Chad Gable y Dolph Ziggler-Robert Roode

En este combate de 4 contra 4 comenzaban las acciones Kofi enfrentando a Ziggler, pero como iba avanzando la lucha los cambios de luchador eran más recurrentes y no se podía ver un amplio dominador del encuentro. Después de una salida de bandera espectacular por parte de Montez Ford en contra de la humanidad de Otis, en el ring se quedaban Angelo y Robert para decidir quien se llevaba la victoria; todo parecía que Roode iba salir victorioso junto a su equipo, pero muy bien Angelo se quito antes del ataque para darle el Tag a Kofi que junto con Xavier aplicarle unas patadas al rostro desde la esquina y con esto ponerle fin al combate.

Bianca Belair vs Sasha Banks

En el Main Event de la noche se repetía la lucha que nos regalaron en el pasado Wrestlemania tanto Sasha como Bianca, solo que esta vez tendrían a Becky en la mesa de comentaristas, esto no seria impedimento para que ambas luchadoras nos dieran una buena lucha; rápidamente Banks buscaba el dominio del combate pero esto no era suficiente para el poder físico que tiente la excampeona Bianca. La lucha estaba para cualquiera, por momentos dominaba Bianca, por otros Sasha pero la gota que derramo el vaso, fue la distracción de Becky hacia Belair al encararse en ringside que posterior a su regreso al ring, «The Boss» la sorprendería con cuenta de espaldas para llevarse la victoria. Pero este no seria el final ya que aparecía Charlotte para atacar a Sasha y a Bianca, para cerrar la noche con ambas campeonas Becky y Flair de pie, y demostrando su poderío.

WWE Draft 2021

Round 1:

1.- Roman Reingns a SmackDown

2.- Big E a Raw

3.- Charlotte Flair a SmackDown

4.- Bianca Belair a Raw

Round 2:

5.- Drew McIntyre a SmackDown

6.- RK-BRO a Raw

7.- The New Day a SmackDown

8.- Edge a Raw

Round 3:

9.- Happy Corbin y Madcap Moss a SmanckDown

10.- Rhea Ripley y Nikki A.S.H. a Raw

11.- Hit Row a SmackDown

12.- Keith «Bearcat» Lee a Raw

Round 4:

13.- Naomi a SmackDown

14.- Rey y Dominik Mysterio a Raw

15.- Jeff Hardy a SmackDown

16.- Austin Theory a Raw

Deja un comentario