Resultados WWE Raw 04 de octubre 2021

Shows

Daba comienzo una nueva emisión más de Monday Night Raw para darle continuidad con el WWE Draft y saber donde iban a quedar las superstars.

Jeff Hardy vs Damian Priest – por el United States Champion

Un una lucha donde se veía la experiencia de Jeff contra la juventud del campeón Priest, esto iba a sacar chispas, el combate lo dominaba Demian que aprovechaba muy bien su estatura y su fuerza física, la cual Jeff Hardy no podía encontrar un solución. Pero se podía ver una luz al final del túnel para Hardy que después del «Cisne sentón» parecía que iba a salir de Raw con el campeonato estadounidense, pero el de raíces latinas, Priest le cambio la jugada al voltearle el pin y con eso retener el título.

Dana Brook vs Shayna Beszler

En este combate femenil no duraría demasiado aunque en los primeros minutos se vio a una Dana bastante confiada que no dejaba hacer nada a su rival, pero las cosas iban hacer de otra manera ya que rápidamente Shayna estaba buscando su especialidad de submission con la Brook no podía escapar y con esto darle la victoria a Shayna Beszler.

Ali y Mansoor vs Humberto Carrillo y Angel Garza

En el siguiente combate por parejas los mexicanos se veían bastante dominantes a sus adversarios y eso lo aprovechaban muy bien sin darles chance alguna de poder revertir la situación. Humberto llevaría su lucha en ringside contra Mansoor el cual salía castigado, y en cima del ring Angel se encargaba de la victoria para su equipo poniendo en espaldas planas a Ali.

Big E y Drew McIntyre vs Robert Roode y Dolph Ziggler

La acciones comenzaban entre Drew y Dolph, donde el ex campeón de la WWE McIntyre mostraba el poder físico que tiene ante un maltratado Ziggler, esta seria la tónica de la lucha un completo dominio por parte de Big E y su compañero, mientras que había momentos en los cuales se podía ver que los ex campeones por pareja Roode y Ziggler pudieran ganar. Hasta que Big E estaba buscando finiquitar el combate pero Drew le haría el tag, para poder hacerle su Claymore a Dolph y terminar la lucha. Al final McIntyre lanza el reto a Big E por el campeonato de la WWE en Crown Jewel.

Nikki A.S.H. y Rhea Ripley vs Tamina y Natalya-por Women´s Tag Team Championship

Las retadoras se parecían que querían los campeonatos de vuelta, ya que estaban haciendo una lucha bastante buena donde Tamina y Natalya estaban castigando muy duro a Nikki; pero tenia que entrar su compañera de equipo Rhea para salvar la noche e inclinar la balanza a su favor después de que le aplicara una contra lona, le haría tag a Nikki, la cual la subiría a sus hombros para posterior lanzarse en plancha y hacerle la cuenta de tres a Tamina, con esto reteniendo los campeonatos de pareja una semana más.

The New Day vs Shalton Benjamin y Cedric Alexander

En este nuestro penúltimo combate los integrantes de The Hurt Business trataban de encontrar la formula para poder vencer a sus rivales, y así parecía al principio ya que estaba dominando a The New Day, pero sabemos que tanto Kofi como Xavier siempre encuentran la manera de darla la vuelta al combate y así sería después de una plancha de Xavier Woods en contra de Cedric, el cual ya no podía ser nada y recibiría la cuanta de tres.

Bianca Belair vs Charlotte Flair

Para el evento final de la noche se veían las caras la excampeona femenil Bianca en contra de la campeona de RAW Charlotte, en esta lucha saltarían chispas sobre el ring debido a la buena lucha que ambas nos regalaron, en ningún momento se veía a una luchadora favorita para llevarse la victoria ambas estaban entregándose al máximo al público con buenos movimientos, al final Charlotte buscaría la victoria con un lance espectacular desde la cima del esquinero, pero con eso no bastaba para poder vencer a Bianca, la cual le aplacaría el Kiss of Death para tratar de llevarse la victoria, pero esto no sucedería ya que de nueva cuenta Becky Lynch se metía en la lucha atacando a Bianca y la lucha era terminada; esto no finalizaría ahí ya que también saldría Sasha Banks para atacar a Becky y después a Bianca.

WWE Draft 2021

Round 1

1.- Becky Lynch a RAW

2.- The Uso a SmackDown

3.- Bobby Lashley a RAW

4.- Sasha Banks a SmackDown

Round 2

5.- Seth Rollins a RAW

6.- King Nakamura y Rick Boogs a SmackDown

7.- Damian Priest a RAW

8.- Sheamus a SmackDown

Round 3

9.- AJ Styles y Omos a RAW

10.- Shayna Beszler a SmackDown

11.- Kevin Owen a RAW

12.- Xia Li a SmackDown

Round 4

13.- Street Profits a RAW

14.- Viking Raiders a SmackDown

15.- Finn Bálor a RAW

16.- Ricochet a SmackDown

Round 5

17.- Karrion Kross a RAW

18.- Angel Garza y Humberto Carrillo a SmackDown

19.- Alexa Bliss a RAW

20.- Cesaro a SmackDown

21.- El medallista olímpico Gable Steveson a RAW

Deja un comentario