Resultados del Torneo Supremo de Más Lucha 07 de Octubre 2021

En el evento del Torneo Supremo de Más Lucha con la narración y aparición estelar de Arturo «el rudo» Rivera junto con Miguel Reducindo y Bambuchito engalanaron la noche en la mítica Arena Naucalpan.

Cuartos de final.

Emperador Azteca vs Laredo Kid

En la primer contienda se midieron estos dos monstruos de popularidad como lo son Laredo Kid y Emperador Azteca en una lucha técnica. En un principio no había nada para nadie hasta que el águila del río bravo con un Laredo fly logró vencer al luchador de la sonrisa maldita, le primer ganador es Laredo Kid.

Sangre Azteca vs Villano Tercero Jr

En esta lucha la experiencia de Sangre Azteca se impuso ante el heredero del Rey Arturo. En una lucha totalmente ruda la joya de la dinastia imperial cayó ante Sangre Azteca el cual mencionó que el villano viene pisando muy fuerte y trae una buena escuela.

Bandido vs Jessy Ventura

En la tercera lucha Bandido se midió contra la shota para saber de qué cuero sale más correas, pero en una lucha no muy larga el luchador más buscado le arrancó la rendición, y así , la segunda lucha fue para el campeón de Ring Of Honor. Al final Bandido tomó el micrófono para reconocer el trabajo de Jessy Ventura.

Rayman vs Cuatrero

En esta lucha la cual inició muy rápido, tan rápido que ni siquiera dejaron que Luis Zamudio anunciara la lucha se fueron a los empujones al grito de guerra entre estos dos luchadores del estado de Jalisco. En un descuido del Dinamita, Rayman le rasgó la máscara con tal fuerza que se le dejó ver la ,mitad del rostro, pero Cuatrero no se dejó y rápidamente le abrió la máscara y de pasada la frente. En una aparición del Hijo de Máscara Año 2000 llegó a ayudar a su primo quien con tremendo foul rindió al heredero del Rayo de Jalisco. Una lucha clásica entre los Linares y los Reyes.

Semifinales

Laredo kid vs Sangre Azteca

Para una lucha de esta magnitud no podía faltar la presentación de un referee que es una autoridad tal cual y muy polémico como lo es del Tirantes. Comenzando con una lucha totalmente ruda por parte de estos dos gladiadores par a tener el control de la contienda Laredo Kid. En un conteo para sangre Azteca el tirantes se empezó a notar para un bando, el cual era para Laredo Kid, pero también le contó lento al gladiador del río bravo. En un acto de manera sorprendente con las espaldas planas Sangre Azteca y Reyes Landa cuenta tres palmadas rápido para darle el triunfo al gladiador de Laredo.

Se da la noticia del Torneo Suprema para el jueves 18 de Noviembre en el canal de Más Lucha y con la suscripción.

Bandido vs Cuatrero

En una lucha donde empezó también antes de que fuera anunciada. El luchador de Lagos de Moreno se fue encima del gladiador más buscado. Bandido sacando lo mejor de su repertorio, se fue sobre Cuatrero pero no le pudo sacar la rendición en varios momentos, Cuatrero tiene cuerda para más. Pero de repente, con la aparición de Rayman le revienta un guitarrazo al dinamita, treinta años después ocurre una venganza la cual aprovechó Bandido para sacarle la rendición. Se armó la de «Dios es padre porque aparecieron la Nueva Generación Dinamita y Rayman acompañado de Sarman.

Lucha sorpresa en relevos atómicos

Una lucha en la que estaba pactada en relevos atómicos terminó siendo una lucha en cuadrangular de parejas por los campeonatos de parejas Indy Revolution con campeones Kratos y Prometeo contra Elemental y Cometa Maya contra Mr Leo y Ciclón Infernal contra Manchas y Caballero de Plata. La lucha comenzó muy reñida entre las cuatro parejas pero al final Manchas traicionó a Caballero de Plata, lo que provecharon Kratos y Prometeo para seguir siendo campeones de parejas. Después de la lucha llegaron La Mosca y Hip Hop Man para armar el desorden. Al acto los sencillito tomó el micrófono para retar a los campeones de parejas.

Lucha final

Laredo Kid vs Bandido

Esta lucha no podía quedarse sin la máxima autoridad como lo es El Tirantes. En una lucha donde hubo mucha técnica y vuelos estos dos gladiadores. Hasta ese momento nadie obtenía nada. Pero Laredo Kid le propina una una cachetada al referee por la desesperación y Bandido aprovecha para sacarle la rendición al águila del río bravo. Las cuentas polémicas de Reyes Landa quedarán marcadas para la historia. Bandido es el nuevo campeón supremo de Más Lucha.

Deja un comentario