Resultados de Héroes Inmortales XIV 09 de Octubre 2021

Como siempre la Caravana Estelar luciéndose con los magnos eventos y este no fue la excepción.

Copa Antonio Peña

En una lucha campal por la copa en memoria al fundador de Lucha Libre Triple A hubo de todo como en botica y al mismísimo grito de «no hay meseras» se dieron con todo los 12 luchadores donde la ganadora de esta copa fue nada más y nada menos que Pimpinela Escarlata venciendo a Mamba.

Sansón, Cuatrero y Forastero vs Mocho Cota, Tito Santana y Carta Brava Jr

En una lucha de rudos contra rudos se dieron hasta por debajo de la lengua las dos tercias, El Poder del Norte complementados con Goya Kong se enfrascaron en una batalla sin precedentes contra los herederos de los machos de Lagos de Moreno. Lucha donde la NGD se llevó la victoria pasando por encima del heredero del Mocho Cota, Tito Santana y Carta Brava Jr.

Lucha por los campeonatos de parejas, Pentagón Jr y Fénix vs Laredo Kid e Hijo del Vikingo

Aquí hubo técnica y lances espectaculares por parte de los cuatro gladiadores los cuales se rajaron el físico. Por momentos parecía que los Lucha Bro´s se llevaban la lucha pero por momentos parecían derrotados. Una contienda la cual mantuvo a los espectadores al filo de sus asientos. Pero una vez más los hombres del Cero Miedo y Ánimo se llevaron la lucha reteniendo los campeonatos.

Después, de los vestidores sorpresivamente aparecieron los hermanos Lee, Dralístico y Dragon Lee para retar a los campeones de parejas por los cetros.

La Empresa vs Los Psycho Circus

En el turno estelar aparecieron DMT Azul, Sam Adonis y Puma King para medirse contra Psycho Clown, Moster Clown y Murder Clown. Inteligentemente los invasores atacaron a Monster Clown antes de la lucha para dejar en desventaja a los totalmente payasos. Al momento de la contienda eran 3 contra 2, pero de vestidores salió Dave the Clown para apoyarlos.

El primer hombre en salir de la jaula fue Murder Clown seguido de Psycho Clown y Sam Adonis, quedando en la jaula la joya más valiosa de la lucha libre, The Coolest Cat y Dave the Clown quien por momentos tenía reacciones ya con la cara y la máscara tintas en sangre. Sin lugar a dudas a Dave the Clown lo estaba cargando el payaso mientras sangraba de una manera impresionante, a tal grado que la sangre le brotaba a chorros, lo que provocó que vendiera cara la derrota contra La Empresa.

Sin lugar a dudas una noche llena de emociones y sorpresas que emocionaron a los aficionados que se dieron cita en el Coliseo la Concordia y los espectadores de la televisión.

Deja un comentario