Fury pone fin a trilogía, con nuevo triunfo sobre Wilder.

Tyson Fury retuvo su título mundial de los pesados, al derrotar por nocaut en round 11 a Deontay Wilder ante una buena entrada en la T-Mobile arena de Las Vegas Nevada.

En el primer round, el originario de Alabama Wilder tomó la iniciativa buscando siempre el choque, Fury esperaba el momento para contragolpear.

El segundo round, Wilder hizo fallar mucho a Fury conectando en repetidas ocasiones al campeón, acto que le dió buenos dividendos.

El tercero, Wilder seguía en su ataque con combinaciones, parecía que mantendría a raya a Fury, este último conectó a la humanidad del retador y visitó la lona.

El cuarto, Fury con la confianza recobró va al frente, tratando de acabar con el encuentro. Fury visita la lona en un hecho inesperado.

El quinto, ambos gladiadores muestran cansancio, es Wilder quien sigue al frente buscando el triunfo.

El sexto, Fury va al frente teniendo buenos resultados, Wilder responde al ataque ambos púgiles se conectan, quieren vender cara su derrota.

El séptimo, Fury conecta a la humanidad de Wilder, el cual muestra mucho cansancio el cual casi visita la lona, lo salvó la campana.

El octavo, Fury dominó ampliamente el round, Wilder recibió mucho castigo.

El noveno, Fury no deja de atacar sabe que el triunfo está próximo, Wilder por más agotado logra terminar el asalto.

El décimo, Fury con mejores combinaciones ataca a su rival, Wilder nuevamente visita la lona, el campeón va al frente ambos cierran de gran manera.

El once, Fury emplea todos sus recursos, va al frente buscando lastimar a su rival, con una potente derecha manda a la lona a Wilder para caer de manera aparatosa.

De esta forma, fallaron las aspiraciones de Wilder, por recuperar el cinturón de los pesos completos.

En otros resultados
El cubano Frank Sánchez, del equipo de Saúl «Canelo» Álvarez, se impuso por decisión unánime al Nigeriano Efe Ajagba.

Robert Helenius venció por nocaut técnico en 6 rounds al polaco Adam Kownacki y propinarle su segunda derrota.

Deja un comentario