Resultados del Thursday Night Wrestling de IWRG 14 de Octubre 2021

Como ya es costumbre de cada jueves por la noche del Grupo Internacional Revolución, se llevó a cabo una función más en la Arena Naucalpan.

Baby Star vs Shalom

En la primera contienda se dieron hasta por debajo de la lengua estos dos gladiadores en una lucha de alto impacto con movimientos aereos sorprendentes, pero uno tenía que caer y ese fue Shalom, así, Baby Star se llevó esta primera lucha.

Diosa Quetzal y Lolita vs Satania y Diosa atenea

¡Duelo de Diosas!. En la lucha femenil hubo una lucha digna de cualquier templo o del mismísimo Olimpo con este duelo. En primera instancia las rudas les dieron con todo a las técnicas pero después las damas de la justicia les voltearon la tortilla y les pagaron con la misma moneda, al final de la lucha Diosa Quetzal se dio con todo contra Diosa Atenea y se enfrascaron en castigos sumamente duros, hasta que Diosa Quetzal le arrancó el castigo a Diosa Atenea.

Eliminatoria por el campeonato de tercias del Estado de México

Puma de Oro, Tonalli y Dick Angelo 3G vs Mexica, Akbal y Caballero de Plata

En esta eliminatoria por el campeonato de tercias se dieron con todo estos seis luchadores, en la lucha hubo de todo como en botica, sin lugar a dudas el público se fue con un buen sabor de boca y se demostró de qué cuero salen más correas cuando Puma de Oro, Tonalli y Dick Angelo 3G salieron con la mano en alto, así, ganando la contienda y siguiendo con su racha invicta.

Eliminatoria por el campeonato de tercias del Estado de México

Diva Salvaje, Jessy Ventura y Estrella Divina vs Super Nova, Mictlán MX y Fuerza Guerrera NG

Los Mexicanos se midieron esta noche contra los consentidos de la Arena Naucalpan como lo son las Shotas en un combate donde en primera instancia salió lastimando de un tobillo Mitclán MX, para así facilitar el trabajo a los exóticos y ganar la batalla.

Hijo del Dr Wagner Jr, Galeno del Mal y el Hijo del Pirata Morgan vs Heddi Karaui, Lil Blay Sweet Dady Soul

En primer momento los extranjeros salieron acompañados de Gigant Orion argumentando que él iba sólo como second, pero no fue así, los extranjeros contaban con él para tener una ventaja contra los luchadores nacionales pero poco les sirvio…

Igual que la primera vez, los mexicanos les dieron hasta por debajo de las suelas, ¿traen tupper?. ¡Porque les dieron hasta para llevar!

Gracias al Hijo del Pirata Morgan los de casa salieron abantes, pero antes de eso, hubo discusiones entre el hijo de Wagner y el hijo del mejor luchador del mundo gracias a Lil Blay que empujó a Wagner y este se llevó de corbata al junior de Pedro el malo, lo que provocó que se retaran para el castillo del terror y ambos dijeron que iban a traer a sus padres para enfrentarse los legados completos.

Como siempre IWRG nos brindó una excelente función de jueves por la noche.

Deja un comentario