Resultados de WWE SmackDown 15 de octubre 2021

Estos son los resultados del Friday Night SmackDown directo desde el Toyota Arena en Ontario, California.

Finn Balor vs Sami Zayn King of the Ring Tournament

El primer combate de la noche era para buscar un boleto en la final del torneo del rey del ring, la lucha comenzaba con un Finn Balor dañando las extremidades superiores con llaves para poder desgastar a su oponente; había momentos en los cuales Sami buscaba imponerse en la lucha maltratando de buena manera tanto la cara como el torso de Finn. Pero eso no frenaría al «príncipe» Balor que después de dos patas las cuales aventaba al esquinero a Sami Zayn y como toque final su coup de grâce, se llevaría la lucha y el boleto directo a la final para poder ser el nuevo King of the Ring.

Naomi vs Shayna Baszler y Sonya Deville

En este combate vimos un poco el regreso al cuadrilátero de Sonya que se junto con Shayna para una lucha contra Naomi 2 vs 1. Al inicio se veía muy complicada la lucha para Naomi pero de apoco iba ganado terreno atacando primero a Beszler, mientras que Deville huía de sus ataques. Pero solo seria por unos cuantos minutos ya que después tomarían las riendas de la lucha Shayna y Sonya y la finalizaría con una dormilona de Baszler, para que solo pusiera su pie Sonya y se llevaran la victoria.

Carmella vs Zelina Vega Queen´s Crown Tournament

Se veían las caras Carmella contra Zelina en busca de un boleto para disputar la final del torneo. Rápidamente ambas luchadoras buscaban el pin para llevarse la lucha y el pase, pero se defendían muy bien y no se iban a dejar vencer tan rápido, después con llaves hacia su brazo, Carmella llevaba la delantera de la pelea. Pero esto no detendría a Zelina que aprovecharía el descuido que tuvo Carmella a manos de Liv Morgan que estaba en ringside, con un paquetito y la cuenta de tres, Zelina Vega llegaría a la final del torneo.

Street Profits vs The Usos por los campeonatos de pareja de SmackDown

La lucha comenzaba con un ímpetu grande por parte de los retadores, los Street Profits que buscaban de nueva cuenta los campeonatos en paraje de la marca azul, pero los Usos no se iban a rendir tan fácilmente y comenzaban los ataques con palos de kendo a la humanidad de Angelo Dawkins , en una lucha bastante buena donde hubo ataques con sillas y mesas, los que resultarían aun campeones, serian los Usos, que después de conectar un par de planchas desde la tercera cuerda seguirán siendo los campeones de la división en parejas.

Becky Lynch vs Sasha Banks

En el evento principal de la noche ambas luchadoras nos entregarían un combate lleno de emoción, donde ambas se estaban castigando de manera importante todas las extremidades de sus cuerpos, ambas ya habían sufrido mucho castigo cuando Sasha aplico su finisher pero para desgracia de ella Lynch se escabulliría y encontraría la salvación agarrando la tercera cuerda. Pero el fin de la campeona estaba cerca, ya que Sasha Banks aplicaría unas rodillas en la espalda a Becky y posterior la cuenta de tres para llevarse la lucha.

Ya para finalizar el programa se vieron las caras Brock Lesnar y Roman Reigns para la firma de contrato de su lucha que tendrán por el campeonato universal, el próximo pay per view Crown Jewel.

Deja un comentario