Norma Dumont superó a Aspen Ladd en UFC Vegas 40

En el evento principal de UFC 40 desde el APEX, se vieron las caras dos buenas peleadoras de la división de peso pluma con estilos bastante diferentes, por un lado Norma Dumont que venia de ganar en contra de Felicia Spencer; y por otro lado la sembrada numero tres de la división de las plumas, Aspen Ladd, venia de ganar por KO a su adversaria Yana Kunitskaya.

Round 1

En este primer round ambas peleadoras se median con jabs a media distancia sin dejar nada más, meramente fue un round de medición en el cual se vio con un poco más de ímpetu a Dumont tratando de conectar sus rectos en la cara de Ladd pero sin conseguir un daño considerable.

Round 2

Para el segundo round se les veía con muchas más ganas de buscar algún contacto en la humanidad de su rival, pero casi fue una calca del primero ya que solo se movían al rededor del ring tratando más de que no les conectara ningún golpe. Pero Ladd por un momento busco el derribo que Dumont se defendía de manera perfecta.

Round 3

Para el inicio de este round se vio con mejor manera la peleadora brasileña Dumont, que fue a buscar a su oponente tratando de lastimar el rostro de su oponente, y otra vez vimos que Aspen buscaba el derribo pero de nueva cuenta Norma no permitía progresar el avance en ataque de la norteamericana.

Round 4

En el penúltimo round el intercambio de golpes se vio más seguido ya que por parte de Aspen buscaba recuperar un podo de lo que había dejado en el paso en los dos últimos episodios, y Dumont pudo lograr lo que no había conseguido la renqueada numero tres, eso fue derribar a su oponente, Ladd le dio la vuelta al derribo y la tenia lista para el ground and pound pero la campana salvaba a la brasileña.

Round 5

En el quinto round buscaban la manera que desde el clinch el derribo para poder seguir sumando en las tarjetas ya que se veía muy complicado que alguna de las dos pudiera noquear a su rival, ambas conectaron buenos golpes en el cuerpo como en la cara, todo esto para irnos a la decisión. La ganadora por decisión unánime seria la brasileña Norma Dumont para seguir con su buena racha de victorias.

Resto de la Cartelera

1.- Andrei Arlovski vs Carlos Felipe. Victoria por decisión unánime Andrei Arlovski

2.- Jim Miller vs Erick Gonzales. Ganador por KO Jim Miller

3.- Manon Fiorot vs Mayra Bueno Silva. Ganadora por decisión unánime Manon Fiorot

4.- Nate Landwehr vs Ludovit Klein. Ganador por submission Nate Landwehr

Deja un comentario