Resultados de WWE RAW 18 de octubre

Shows

Te traemos todos los resultados del Monday Night RAW directo desde la arena Golden 1 Arena en Sacramento, California.

Jinder Mahal vs Xavier Woods ( King of the Ring Tournament)

En nuestra primera lucha de la noche se peleaban un boleto para la final del torneo de King of the Ring entre Mahal en contra de Woods, la lucha estaba bastante pareja para ambos lados ya que ninguno quería perderse la oportunidad de estar luchado en la final del torneo. Al inicio se veía un poco dominador a Mahal tratando de usar todo su poderío físico en contra de Xavier , pero la velocidad que metía el compañero de Kofi Kingston iba a hacer un factor importante a cuidar. Para finalizar Xavier Woods desde la tercera cuerda le aplicaría un codazo y con eso se ganaría el boleto a la final donde se enfrentará a Finn Balor.

Austin Theory vs Jeff Hardy

En este combate Jeff buscaría desde los primeros minutos llevarse la lucha tratando de aplicarle la cuanta de tres, pero eso no detendría a Theory y su sed de victoria, ambos luchadores se castigaban y por momentos se veía que el experimentado luchador extremo se llevaría la victoria, cuando iba a aplicar un cisne sentón Austin lo interceptaría para hacerle su finisher y llevarse la victoria, y una foto del recuerdo.

Drew McIntyre y Big E vs Dolph Ziggler y Robert Roode

En el combate por parejas Big E y Drew buscaban limpiar asperezas por las situaciones que habían pasado en semanas anteriores y los platos rotos lo iban a pagar Ziggler y Roode, que por momentos se vieron superiores a sus rivales con buenos movimientos de intercambio de parejas y también utilizando algunas artimañas. Pero esto no iba a frenar al poderío físico que sus ponentes llevaban y con un «flat ending» por parte de Big E se llevarían la lucha. Al final tanto Drew como Big E se encararon esperando su lucha titular en Crown Jewel.

Mansoor vs Cedric Alexander

En la lucha se vio mayor parte del tiempo dominante a Cedric Alexander aplicándole buenos candados al cuello a Mansoor, el cual no veía escapatoria alguna y muchos aficionados esperábamos verlo perder esta noche. Pero nuestra sorpresa seria tal que Mansoor saco fuerza de no sé donde para salir victorioso de RAW. Al final de la lucha saldría Ali y Mansoor le diría que esta listo para su lucha del jueves por la noche en Arabia Saudita.

RK-BRO vs Street Profits

Ambas parejas se estaban entregando al cien en la lucha, ninguna de las dos quería perder esta lucha que por momentos nos tuvo al borde del sillón gracias a movimientos bastante arriesgados por parte de Matt y Montez Ford, que buscaban con lances fuera del ring mermar a sus oponentes. Y todo parecía que RK-BRO se llevaría la victoria pero comenzó a sonar la música de AJ Styles, el cual atacaría por la espalda a Randy Orton con un super codazo y con esto terminando la lucha por descalificación. Tanto Omos y AJ Styles trataran de recuperar sus cinturones en el próximo evento enfrentando a RK-BRO.

DoudDrop vs Shayna Baszler ( Queen´s Crown Tournament)

En la otra semifinal del torneo ambas buscaban el boleto para la final en contra de Zelina Vega, Shayna rápidamente trataba de atacar a DoudDrop con sometimientos al cuello pero el poder físico que tiene DoudDrop no deja que intentara nada de eso, entonces fue ahí que Baszler cambio la estrategia y comenzó atacando la pierna izquierda de su oponente y comenzaba a surgir efecto. Después de que Shayna buscaba estrangularla en el cuello, DoudDrop le invertiría y ocupando su cuerpo la pondría espalda plana y se llevaría la victoria.

Finn Balor vs Mace

En este combate el «príncipe» Finn no tendría mayor problema en contra de su oponente, que por momentos aprovechando su estatura y tonelaje le pondría las cosas un tanto complicadas para que no se llevara la victoria tan fácilmente. Pero eso no detendría a Finn que con su movimiento «coup de grâce» se llevaría la mano en alto. Al final se encararía con Woods que estaba sentado en el trono del rey del ring y tenia que llegar Kofi Kingston para tranquilizar las aguas y dejar todo para Crown Jewel.

Bianca Belair vs Charlotte Flair (RAW Woman´s Championship)

Para el evento principal de la noche estaba en disputa el título femenil de RAW, comenzaba una Charlotte bastante ruda en cuanto a sus movimientos ya que no quería perder su cinturón, y por otra parte Bianca gracias a su fuerza física y elasticidad buscaba de alguna manera emparejar el duelo. Ambas se estaban dando hasta con la cubeta y se estaban dañando demasiado todo esto gracias a sus ataques sin piedad que ambas se daban, al ver que ya la estaban superando Charlotte subió una silla al ring pero con unas buenas patadas de Belair estrellaba la silla en contra de la cara de Flair. Y con eso reteniendo el titulo femenil.

Deja un comentario