Resultados Thursday Night IWRG 21 de octubre 2021

En los jueves de sábadp por la noche den la QAre

En los tradicionales jueves de la Arena Naucalpan se volvió a vivir una función de lucha que dejó un buen sabor de boca en los aficionados.

Sol y Baby Star vs Limbo y Shalom

Enel primer encuentro estos cuatro gladiadores enfrascados en la mismísima guerra en una lucha técnica donde Sol y Baby Star vendieron cara la derrota ante Limbo y Shalom,

Diosa Quetzal y Lolita vs Satania y Diosa Atenea

En este duelo las damas se dieron con todo estas gladiadoras hubo de todo como en botica, sobre todo las emociones que estuvieron a flor de piel y al final de la lucha, ganaron las técnicas pero con problemas al final, donde eliminaron a Diosa Quetzal y después Lolita venció a las dos rudas y para solucionar sus problemas se fueron a los golpes las luchadoras técnicas.

Apolo Estrada Jr, Chris Stone Jr y Billy Jones vs Pandemonium Jr, Gran Pandemonium e Hijo de Pandemonium

Esta lucha en especial fue demasiado dura, estos gladiadores dieron todo y con todo. Golpes, aztonoes, una lucha totalmente recia donde La Pandemia se llevó la victoria.

Aster Boy vs Puma de Oro

En una batalla donde se dieron hasta por debajo de la lengua estos dos portentos de gladiadores, el máximo ganador fue Aster Boy y ya encaminado por la victoria retó a Puma de Oro por una lucha de campeonato y la fecha será en el castillo del terror

Gigant Orion, Lil Blay y Fulgor vs Caballero de Plata, Toxin e Hijo de Alebrije

En una lucha con mucha técnica en este encuentro semi final, ambos bandos se llevaron el aplauso de la gente de la Arena Naucalpan. La lucha se llevó con toda normalidad hasta que Fulgor se topó con el Hijo de Alebrije y en un descuido le aplicó un tremendo martinete dejándolo lastimado y así, llevándose la victoria para el bando rudo.

Trascendió que después de que le aplicaran el martinete al Hijo de Alebrije, el médico de la Comisión comentó que tiene pocas posibilidades de estar presente en el Castillo del Terror al comentar que el gladiador en primera instancia no sentía las piernas después del impacto.

Eliminatoria por el campeonato de tríos del Estado de México.

Las Shotas vs Los Oficiales

Estrella Divina, Jessy Ventura y Diva Salvaje se midieron ante los Oficiales 911, AK 47 y Fierro para recordar viejos momentos y una rivalidad sangrienta donde al iniciar las acciones Jessy Ventura recibió un sillazo el cual la dejó fuera de las acciones por un momento pero continuó en la lucha con una fractura en el tabique nasal. La sangre comenzó a correr en la frente de Las Shotas pero les pagaron con la misma moneda a los oficiales. Al final en una ronda de llaves y técnica, los exóticos se llevan la victoria

Deja un comentario