Resultados WWE Crown Jewel 2021

WWE Crown Jewel en vivo esta mañana desde Riyadh, Arabia Saudita como parte del Riyadh Season 2021 en el país asiático

The Usos (Jey y Jimmy Uso) (c) vs. The Hurt Business (Cedric Alexander y Shelton Benjamin)

Alexander y Jey comenzaron el combate. El luchador samoano pudo derribar a su rival en varias ocasiones y tomó el control del combate. Benjamin intervino en la lucha y Alexander conectó un rodillazo para derribar a su rival. Jimmy pudo hacerse con el relevo tras varios minutos y realizó el hot tag. Jimmy rozó la victoria con una cuenta de dos sobre Alexander, pero recibió una Jumping Knee de Benjamin y un Brainbuster. Jey reapareció , pero Bejamin sorprendió con un Facebuster. Los Usos reaccionaron con una serie de Superkick y Jey cerró con un Frog Splash.

Victoria: The Usos por cuenta de tres.

Hell in a Cell: Edge vs. Seth Rollins

Nada más sonar la campana Edge se lanzó al ataque, pero Rollins pudo reaccionar con una Jumping Knee. Edge evitó un Suicide Dive y Rollins se chocó contra la jaula. El veterano luchador aprovechó para tomar el control, sacar un par de sillas y aplicar un DDT. Rollins evitó el Crossface y conectó un Slingblade. Rollins recibió una serie de golpes, pero utilizó la sillas para atacar a Edge. Edge trató de reaccionar, pero Rollins lo atacó en el ojo y conectó un Frog Splash para la cuenta de dos. Rollins sacó una mesa para posteriormente sorprender con un Killswitch. Rollins iba aplicar un Phoenix Splash, pero Edge lo empujó contra la mesa del ringside e introdujo al ring las escaleras para aplicar un Edgecution seguido de un Diving Elbow con una silla para la cuenta de dos.

Rollins evitó al Spear con una Superkick y aplicó el Pedigree para la cuneta de dos. Edge e rehízo para conectar una Powerbomb seguida de una Spear para la cuenta de dos. El canadiense sacó una nueva mesa y una escalera, pero Rollins aprovechó para tomar aire y reaccionar. Edge buscó el SuperSuplex desde la escalera a la mesa, pero Rollins sorprendió con una Sunset Powerbomb contra la mesa. Rollins conectó varias Superkicks, incluso con una cadena, pero Edge golpeó un golpe bajó con una silla. El veterano luchador realizó el comeback y tras un Crossface cerró el combate con un Stomp sobre una silla.

Victoria: Edge por cuenta de tres.

Mustafa Ali vs. Mansoor

Mansoor derribó a su rival nada más comenzar y aplicó un Static Moonsault. Ali escapó al ringside, pero al volver recibió una serie de Chops. Ali volvió a los aledaños y pudo hacerse con el control. El heel conectó un Tornado DDT para la cuenta de dos. Mansoor evitó una patada en la esquina y realizó el comeback, pero la cuenta tras su Moonsault se quedó en dos. Ali falló el 450 Splash y Mansoor cerró con un Neckbreaker.

Victoria: Mansoor por cuenta de tres. Tras el combate. Ali atacó a Mansoor, pero Tareg Hamedi realizó el salve.

Raw Tag Team Championships: RK-Bro (Randy Orton y Riddle) (c) vs. AJ Styles y Omos

Riddle comenzó el combate con AJ Styles. El face se hizo con el control y le dio entrada a Orton que tras una llave conjunta se lo devolvió. Omos consiguió el relevo y pidió la entrada de Orton. Omos derribó a su rival y le dio entrada a AJ que conectó una Dropkick. Riddle consiguió realizar el hot tag y le dio entrada a Orton. ‘La Víbora’ lanzó a AJ contra Omos y Riddle sacó al gigante. Styles trató de sorprender con su codazo, pero Orton aplicó el RKO. Riddle cerró con el  Floating Bro.

Victoria: RK-Bro por cuenta de tres.

Queen’s Crown: Zelina Vega vs. Doudrop

Doudrop derribó a su rival y controló los compases inciales. Zelina pudo reaccionar con un Tornado DDT, pero su cuenta se quedó en do. Zelina evitó la Cannonball de su rival y conectó un Double Knee Facebuster para la cuenta de dos. Doudrop conectó un Diving Elbow, pero Zelina cerró el combate con la Code Red.

Victoria: Zelina Vega por cuenta de tres.

No Holds Barred: Bobby Lashley vs. Goldberg

Nada más sonar la campana Lashley se lanzó al ataque y dominó sobre Godlberg. Bobby utilizó objetos para castigar la pierna de su rival, pero falló la Spear y rompió una mesa. Goldberg reaccionó con una Spear y un Jackhammer para la cuenta de dos. El combate pasó al ringside donde Goldberg conectó una nueva Spear. La lucha pasó a la rampa de entrada donde aparecieron Benjamin y Alexander, sin embargo, Godlberg se deshizo de ellos. Goldberg cerró el combate con un Spear desde la rampa a una serie de mesas que había en el vacío.

Victoria: Goldberg por cuenta de tres.

King of The Ring: Finn Bálor vs. Xavier Woods

Bálor conectó un Headlock nada más comenzar y siguió el castigo con una Dropkick. Woods pudo reaccionar con un Senton y una Dropkic en las cuerdas, pero recibió un Stomp. El irlandés conectó un Slingblade, pero Woods no tardó en reaccionar. Woods evitó un salto de su rival y aplicó un SuperSuplex. Bálor evitó el Diving Elbow y conectó su secuencia de movimientos, pero falló el Coup de Grace. Woods terminó cerrando el combate con un Facebuster y Diving Elbow.

Victoria: Xavier Woods por cuenta de tres.

WWE Championship: Big E (c) vs. Drew McIntyre

Los dos luchadores chocaron en medio del ringa nada más comenzar. Big E buscó el Splash en el filo del ring, pero Drew lo evitó y conectó un Belly to Belly Suplex en el ringside. De regreso al ring, el escocés mantuvo el control con un Spinebuster para la cuenta de dos. Big E pudo aplicar una serie de Suplex, pero Drew contestó con un Neckbreaker para la cuenta de dos. Big E aplicó su Splash, pero Drew sorprendió con un Falcon Arrow de la nada. Big E evitó una llave con un Uranague, pero recibió el cabezazo de su rival. Drew buscó la Claymore, pero recibió una Powerbomb y un Big Ending para la cuenta de dos. El combate pasó a la tercera cuerda y sorprendió con un Super Bulldog. Drew falló una Claymore, pero acertó la segunda y consiguió una cuenta de dos. Big E reaccionó con un nuevo Big Ending y consiguió la cuneta de tres.

Victoria: Big E por cuenta de tres.

SmackDown Women’s Championship: Becky Lynch (c) vs. Sasha Banks vs. Bianca Belair

Sasha atacó a sus dos rivales, pero Bianca pudo reaccionar y conectó un Military Press Drop. Becky sacó a Bianca del ring y comenzó un mano a mano con Sasha. Sasha evitó el control de su rival y aplicó un Double Knee seguido de un Crossface, pero Binca reapareció para romper el candado. Bianca conectó una Spear sin querer a Becky en la esuqina y Sasha aplicó un Double Knee, sin embargo, Becky respondió con una Missile Dropkick. Becky se hizo con el control del combate y derribó a Bianca con un Bulldog para la cuenta de dos. Sasha trató de reaparecer, pero fue frenado por Becky que conectó un Explorer Suplex. Bianca y Sasha se aliaron para frenar a Becky y comenzaron un mano a mano que controló Bianca. Sasha pudo reaccionar y aplicó los Tres Amigos. Saha no pudo aplicar el Frog Splash y fue sacada al ringside. Becky trató de derribar a Bianca, pero la face reaccionó a tiempo. Bianca no pudo aplicar su Splash y Sasha reapareció. Sasha y Becky conectaron a la vez el Crossface y el Armbar, pero Binaca resistió.

Becky falló un salto y Sasha pudo aplicar el Crossface, pero Bianca reapareció para romper el candado con un Moonsault. Bianca comenzó un mano a mano con Sasha hasta que reapareció Becky. La irlandesa conectó el Lifting Side Slam, pero Bianca realizó el salve. Bianca evitó la lalve de su rival, pero Sasha reapareció en el ringside. De regreso al ring, Becky buscó el doble Disarm-Her, pero Bianca levantó a las dos luchadoras. Bianca aplicó un KOD a Becky, pero Sasha la sacó del ring antes de la cuenta. Becky aprovechó la situación y cerró el combate con un Roll Up a Sasha mientras se sujetaba a las cuerdas.

Victoria: Becky Lynch por cuenta de tres.

Universal Championship: Roman Reigns (con Paul Heyman) (c) vs. Brock Lesnar

Lesnar dio los primeros golpes y derribó a si rival. Roman evitó los Suplex de su rival, pero recibió varias Spears en la esquina. Roman pasó el combate al ringside y pudo tomar el control al golpear a Lesnar contra la esquina y posteriormente aplicar un Superman Punch seguido de un salto por encima de la tercera cuerda. De regreso al ring, Roman aplicó una Spear para la cuenta de dos. Reigns conectó dos Superman Puchs, pero falló la Spear. Lesnar comenzó su festival de German Suplexs y conectó un F5 para la cuenta de dos. Roman evió un nuevo F5 y aplicó The Guillotine, sin embargo, Lesnar resistió y rompió el candado con un Spinebuster. Lesnar aplicó un nuevo F5, pero golpeó al árbitro que no pudo hacer la cuenta. Roman reapareció con una Spear y los dos quedaron sobre la lona. Paul Heyman dejó el cinturón en medio de los dos que lo agarraron. The Usos aparecieron para derribar a Lesnar con una Superkick y Roman atacó con el campeonato a Lesnar para cerrar el combate.

Victoria: Roman Reigns por cuenta de tres.

Deja un comentario