Marvin Vettori vence por decisión a Paulo Costa en UFC Vegas 41

Marvin Vettori vs Paulo Costa

Round 1

En este primer episodio de medición ambos peleadores no conectaban muchos golpes significativos, y se estaban midiendo para ver como continuaría el ritmo del combate en los siguientes rounds, Vettori buscaba conectar golpes al rostro mientras que Paulo se defendía y buscando conectar patadas al cuerpo. Fue un round donde hubo muchos intentos de golpes por ambas partes.

Round 2

En este inicio del segundo round se vio con mayor iniciativa al peleador italiano tratando de buscar una combinación de golpes a la cara y tratar de ganar el episodio, mientras que el brasileño seguía con sus patadas al cuerpo que a lo largo del combate mermarían la condición de Vettori. Y la estrategia cambiaria por parte de Marvin y llevaría la pelea al suelo pero no funcionaria y se daría por terminado el round .

Round 3

En este inicio del tercer round le quitarían un punto a Paulo Costa por un golpe en el ojo de Marvin Vettori. La tónica del encuentro seria la misma ambos peleadores daban golpes a la cara y patadas al cuerpo, con una pequeña diferencia, que era el cansancio que ya era notorio en los peleadores. Por un momento Paulo tomaría las riendas de la pelea cuando la llevo al suelo y trataría una guillotina para llevarse la victoria.

Round 4

El cansancio ya era notorio para ambas partes pero ninguno dejaría nada a la deriva y trataban de dar lo mejor de si pero sin ser contundentes, seguían con los golpes a la cara, patadas al cuerpo y con el clinch que ninguno podía realizar la transición hacia el derribo, ya comenzaba a verse el desgaste de los golpes en ambos rostros con pequeños cortes y cortadas.

Round 5

En este último episodio al comienzo ambos peleadores se les notaba el cansancio, pero Paulo Costa saldría con las ganas de llevarse la victoria y con un derechazo pondría a tambalear a su contrincante, que minutos después tomaría de nueva cuenta la ventaja y habría un intercambio de golpes en el medio del octágono, pero ninguno de los dos mostro ese extra que se necesita para poder ganar esta pelea antes y se tuvo que decidir hasta el alargue. Marvin Vettori se llevaría la pelea por decisión unánime.

Todos los resultados

Grant Dawson vs Ricky Glenn Resultado: empate

Jessica-Rose Clark vs Joselyne Edwards Ganadora por decisión unánime Jessica-Rose Clark

Alex Caceres vs SeungWoo Choi Ganador por sumisión Ale Caceres

Francisco Trinaldo vs Dwight Grant Ganador por decisión dividida Francisco Trinaldo}

Nicolae Negumereanu vs Isaac Villanueva Ganador por KO Nicolae Negumereanu

Deja un comentario