Resultados de WWE SmackDown 22 de octubre

Tenemos todos los resultados del Friday Night SmackDown directo desde el Intrust Bank Arena en Wichita, Kansas City.

Drew McIntyre vs Sami Zayn

En al lucha debut en la marca azul de McIntyre se enfrentaba a un Sami Zayn con ganas de revancha. Al comienzo de la la lucha Sami aprovechaba sus truculentos movimientos de distracción para tomar un poco de ventaja sobre su adversario, pero eso no serviría de mucho ya que con el poderío físico que Drew tiene rápidamente le daría vuelta y tomaría por sorpresa a Zayn aplicando una claymore y así finalizando la lucha y la primera victoria del escoses en la maraca azul.

Mansoor vs Mustafa Ali

En esta revancha de lo que se vivió en Crown Jewel se volvieron a ver las caras Mansoor en contra de Ali, y parecía que la historia no iba a cambiar, ya que al comienzo de la lucha Mansoor muy determinante atacar a Ali sin respuesta alguna, hasta que se distrajo Mansoor y lo estrellaron en contra de las cuerdas, ahí fue cuando Ali tomo ventaja del combate y después del dominio estaba listo para aplicar una hurracarrana desde la segunda cuerda que Mansoor no se dejaría vencer y haría caer todo su cuerpo para poner espalda plana a Mustafa y con eso vencerlo de nueva cuenta.

Shinsuke Nakamura vs Happy Corbin

En esta lucha Corbin se jugaba la oportunidad de tener una chance de pelear por el título intercontinental de Nakamura, y así lo demostraba desde el inicio atacando fuertemente al campeón sin oportunidad de respuesta inmediata, pero después de la motivación que ejercía Rick Boogs con su guitarra desde ringside parecía que Nakamura recuperaría lo perdido. El encuentro finalizaría con el movimiento final de Corbin y así tener la oportunidad de coronarse campeón intercontinental.

Para finalizar el show de esta semana Becky Lynch y Charlotte Flair intercambiarían títulos de sus marcas ya que una se fue a Raw y la otra a SmackDown, hubo tensión de ambas partes a la hora de ceder el título, pero el pico llego cuando apareció Sasha Banks y se quedo sola en cima del ring cara a cara en contra de Charlotte , y esta ultima siendo atacada por «The Boss» la cual se quedaría en el la esquina del ring posterior a los golpes y con actitud retadora. Será que veremos una lucha titular entre ambas próximamente.

Deja un comentario