¿Charlotte Flair se va a AEW?

La actitud de la luchadora ha sido un escándalo en los últimos días y para ponerlos en contexto todo sucedió en Smackdown en el segmento final cuando Becky Lynch y Flair tenían que intercambiar títulos para que se queden en sus respectivas marcas, según fuentes, hubo un momento que se salió fuera del guión lo que provocó una discusión entre Becky, Sonya Deville que estaba presente y Charlotte. Mike Johnson, periodista de PW Insider, fue la persona que dio detalles de este hecho y que incluso, Flair fue escoltada por un oficial de WWE para salir de la arena.

Tan fuerte fue la discusión que Sonya quería llegar a los golpes con Charlotte e incluso Vince McMahon y Bruce Prichard estaban presentes en este altercado.

El periodista también ha confirma que el vestuario de Raw llevaba tiempo acumulando frustración por las acciones de Charlotte Flair y que se esperaba que en algún momento las cosas terminaran mal. De hecho, se dice que la controversia que tuvo con Nia Jax en Monday Night Raw hace unas semanas también surgió por culpa de la campeona de la marca roja en ese entonces.

Esta actitud viene después del despido de Ric Flair y la salida de Andrade su actual pareja, ambos por la falta de acción en televisión y el mal bookeo, al parecer ambos están persuadiendo a Charlotte para que se marche de WWE y unirse a All Elite Wrestling, además de las supuestas acusaciones de acoso sexual de Ric luego del documental Dark Side of The Ring

Por el momento, WWE ha sancionado a Charlotte con suspenderla, será muy complicado que salga de la empresa a corto plazo ya que tiene contrato por un largo tiempo pero no habrá ninguna duda que buscará a como de lugar su salida.

Deja un comentario