Resultados de WWE RAW 25 de octubre

Shows

En esta nueva emisión del Monday Night RAW directo desde el Toyota Center en Houston, Texas. Daria comienzo a la nueva era en la marca roja con todas las superestrellas que fueron drafteadas este año.

Street Profits vs Alpha Academy vs Robert Roode y Dolph Ziggler (Contendientes número uno a los campeonatos de pareja)

En esta triple amenaza para buscar a los contendientes por los títulos en pareja de RAW, sería una lucha pareja ya que ninguna de las tres parejas iba a dejar pasar esta oportunidad, las acciones las comenzaban Montez y Gable. De apoco de veían superiores los Street Profits, atacando a diestra y siniestra a las demás parejas, pero la lucha daría un cambio después de la aparición de Omos, quien atacaría primero a Montez afuera del ring y posterior le metería un derechazo a Angelo, el cual se distrajo de Robert el cual aplicaría la cuenta de tres para así convertirse en retadores más noche.

DoudDrop vs Queen Zelina

En la revancha de lo que fue la final del torneo de Queen´s Crown Tournament se vieron de nueva cuenta la cara Zelina Vega, ya como reina, en contra de DoudDrop. Al comienzo de la lucha La Reina Zelina buscaba que su rival le besara los pies símbolo de respeto, cosa que no tuvo DoudDrop y comenzó atacándola fuertemente lanzándola por lo todo el ring. Zelina no veía una salida clara y tendría que recurrir a las artimañas, primero quitando la protección del esquinero y mientras el referí se distaría poniéndolo de vuelta, La Reina ocuparía su mazo para conectar en la cara a DoudDrop, y así ganar su primera lucha como «Queen» Zelina.

Demian Priest vs T-Bar

Una lucha de poder a poder donde se enfrentaron dos bestias del ring, el campeón norteamericano que de paso estrenaba entrada, Demian Priest, en contra de T-Bar. Una lucha que saco chispas desde el primer instante donde T-Bar buscaba imponer su poderío físico con base en golpes duros y certeros a la humanidad de Priest, que respondía con codazos a la cara de su rival en el esquinero para después mandarlo con una lazo al cuello fuera del ring. Ya en ringside Demian ganaría la lucha después de que T-Bar le lanzo la silla de los comentaristas, pero solo encendió más la furia del campeón que le aplicaría su nuevo movimiento el «reckoning».

Carmella vs Liv Morgan

Para este siguiente combate, sería la división femenina la cual nos brindaría otra buena lucha donde desde el comienzo se vio a una dominante Carmella que con codazos y ataques desde el esquino, marcaria la pauta de la lucha, Liv por su parte trataría de revertir la situación atacando con pisotones desde la tercera cuerda y por un momento se vio superior posterior a una distracción que tuvo Carmella con su prometido Cory en la mesa de transmisión y la azotaría en dicha mesa. Pero esto no le bastaría y con su movimiento final Carmella se llevaría la victoria .

Keith «Bearcat» Lee vs Cedric Alexander

La siguiente lucha se vio dominante «Bearcat» de principio a fin del combate, lanzando como trapo viejo a Cedric por todo el ring y demostrando todo la fuerza física que este luchador Lee nos puede ofrecer en próximos combates, hubo momentos que la velocidad de Alexander ayudo a salirse de momentos de tensión pero eso no fue suficiente ya que con un suplex para después cambiarlo en el aire a una contra lona, Keith se llevaría la lucha.

Dominik Mysterio vs Austin Theory

El hijo de Mysterio buscaría en RAW un nuevo comienzo en la marca roja y trataría de rencontrarse con la victoria, la victima ahora sería Austin, pero este último no se la dejaría fácil desde el inicio de la lucha. Dominik iniciaría con mucho entusiasmo atacando primero pero eso duraría pocos minutos ya que Theory lo domino la mayor parte de la lucha, por momentos Mysterio ocuparía todo lo que su padre le enseñaría pero no seria suficiente y con su movimiento final Austin Theory le sumaria una derrota más al hijo de la leyenda.

RK-BRO vs Robert Roode y Dolph Ziggler (por los Tag Team Championship)

Los retadores que ganaron su oportunidad titular a comienzo de la noche se enfrentarían a los campeones Randy Orton y Matt Riddle, lo retadores de la mano de Ziggler comenzarían fuertes atacando a Riddle y como avanzaba la lucha ocupaban sus truquitos bajo la manga para sacar una ventaja a los campeones. Después de mucho castigo para Randy por parte de Dolph y Roode, conseguiría darle la mano a su compañero que se encargaría de la situación y después de un intercambio de golpes Riddle le haría un paquetito a Dolph Ziggler para retener los campeonatos por pareja de la marca roja.

Rey Mysterio vs Kevin Owens vs Finn Balor vs Seth Rollins (contendiente número uno por el WWE Championship)

En nuestro Main Event de la noche nos regalaron un fatal 4-way para encontrar retador a Big E y esta lucha seria con escaleras. Todos comenzaron atacando a Rollins para después agarrar a su parejita para el baile, durante la lucha desde el inicio se utilizo la herramienta extra de las escaleras, donde sufrieron castigo todos, Owens le aplicaría un bombazo a Finn en contra de una escalera, luego el mismo Owens buscaba atacar con un sentón a Rollins que estaba en una escalera, pero se avivo y se quito, Rey también castigaría a Kevin primero con un 619 y una escalera en medio, la cual la ocuparía después para un sentón de la costa en contra de Owens. Al final de tanto castigo de parte de estas cuatro superestrellas Seth Rollins aprovecharía la ventaja después de aplicarle el pisotón a Balor, subir por las escaleras y tomar el contrato que lo convierte en aspirante al título de la WWE.

Deja un comentario