Resultados NXT Halloween Havoc 2021

WWE NXT presenta su especial de noche de brujas con luchas de alto impacto y los títulos en juego ¿será el fin de Tomasso Ciampa en la marca?

Scareway to Hell Ladder match – NXT Women’s Tag Team Championship: Io Shirai y Zoey Stark (c) vs. Indi Hartwell y Persia Pirotta vs. Toxic Attraction (Gigi Dolin y Jacy Jayne)

Las luchadoras de Toxic Atrraction fue expulsadas al ringside y Stark y Shiaria se hicieron con el control. Indi y Persia utilizaron una escalera para atacar a sus rivales, pero Jayne reapareció para frenarlas. En el ringside, Io conectó un Double DDT a  Indi y Persia y comenzó a escalar, pero Indi reapareció con un salto desde las cuerdas. Comenzó una batalla en medio del ring sobre varias escaleras y todo acabó con Stark aplicando un Crossbody al ringside sobre Gigi y Indi. Persia frenó el ascenso de Io y aplicó una Powerbomb a Gigi sobre una escalera. Jayne evitó la Powebomb de Persia, pero recibió un Moonsulat de Io sobre una escalera . Stark frenño a Persia, pero recibió in Spinebuster de Indi sobre la escalera. Indi e Io comenzaron una batalla sobre la escalera e Indi lanzó a su rival al ringside sobre una nueva escalera. Gigi comenzó a ascender y Jayne frenó a Indi. Gigig descolgó los cinturones.

Victoria: Toxic Attraction.

Carmelo Hayes y Trick Williams llegaron en un coche a la casa encantada de Dexter Lumis.

Malik Blade vs. Joe Gacy

Gacy dominó el combate dese los primeros minutos. Harland hizo su entrada, pero Gacy cerró con un Cloothesline.

Victoria: Joe Gacy por cuenta de tres.

Odyssey Jones vs. Roderick Strong (con Diamond Mine)

Jones derribó a Strong nada más comenzar y se hizo con el control. Strong pudo aplicar un Sleeper seguido de una Running Knee para derribar a su rival. Jones tuvo una breve reacción, pero debido a la intervención de los miembros de Diamond Mine Strong cerró con un Jumping Knee.

Victoria: Roderick Strong por cuenta de tres.

Combate sin descalificación – NXT Women’s Championship: Raquel González (c) vs. Mandy Rose (con Gigi Dolin y Jacy Jayne)

González dio los primeros golpes, pero Mandy no tardo en reaccionar usando un palo de kendo en el ringside. Rose evitó una Big Bott y pudo castigar a su rival contra la esquina del ring. Tras los anuncios, González castigó a su rival en el ringside, pero Mandy sorprendió con una Jumping Knee. González utilizó un extintor para después aplicar un Facebuster sobre una silla. Raquel se hizo con el control en el ringside, pero de regreso al ring, Mandy la lanzó contra las escaleras del ringside para la cuenta de dos. De la nadad González aplicó una Spear sobre una mesa pero la cuenta fue de dos. Una persona enmascarada apareció para atacar a González con una pala y Mandy cerró el combate con una Running Knee.

Victoria: Mandy Rose por cuenta de tres. Tras el combate se reveló que la enmascarada era Dakota Kai.

Siguió el viaje de Carmelo Hayes y Trick Williams por la casa de Dexter Lumis.

Solo Sikoa apareció para hacer su debut atacando a Grayson Waller

Lumberjack Lantern match– NXT Tag Team Championship: MSK (Nash Carter y Wes Lee) (c) vs. Imperium (Fabian Aichner y Marcel Barthel)

Aicher y Nash fueron los encargados de abrir el combate. El control fue para el heel que dio entrada a su compañero. Nash pudo reaccionar y le dio el relevo a Lee,. Los faces sacaron a sus rivales al ringside y aplicaron un Suicide Dive. Tras los anuncios, Lee dominó y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Aichenr entró con el relevo y se hizo con el control. EL combate pasó al ringside con un Cutter de Nash a Barthel y los leñadores salieron de los aledaños. De regreso al ring, Lee evitó la Powerbomb con un DDT y los faces dominaron. Fabian evitó una llave combinada de sus rivales y los europeos cerraron con la Imperium Powerbomb.

Victoria: Imperium por cuenta de tres.

NXT Championship: Tommaso Ciampa (c) vs. Bron Breakker

Brakker se lanzó con todo nada más sonar la campana y Ciampa se refugió en el ringside. De regreso al ring, Brakker falló un Crossbody y Ciampa aplicó un rodillazo a la zona abdominal. Bron evitó una Hurricanrana y aplicó una Powerbomb, pero tras los anuncios, Ciampa sorprendió con una Running Boot en la esquina. Brakker pudo romper un candado de su rival y aplicó un Belly to Belly Suplex. Ciampa no tardó en reaccionar y tras un DDT  buscó a cuenta, pero se quedó en dos. Breakker sorprendió con un Frankensteiner de la nada para después aplicar un PowerSlam. El combate regresó al ringside donde Ciampa aplicó un DDT en la zona sin protección. De regreso al ring, Ciampa aplicó el Fairytale Ending, pero no pudo reaccionar. Ciampa aplicó dos Running Knee y un Fairytale Ending más y cerró el combate.

Victoria: Tommaso Ciampa por cuenta de tres.

Deja un comentario