Resultados UFC 267: Błachowicz vs. Teixeira

Evento realizado en Abu Dhabi en Emiratos Árabes, desde las 11am tiempo de la Ciudad de México tuvimos toda la acción del octágono más importante del mundo.

Pelea Estelar por el campeonato de peso semicompleto: Glover Teixeira es nuevo campeón al vencer a Jan Błachowicz por sumisión

Teixeira empieza cerrando distancia y derriba a Blachowicz, domina la posición, lleva la pelea al piso hasta que suena la campana. En el segundo asalto, Blachowicz con poderosas combinaciones hasta que Teixeira cierra la distancia y manda la pelea al clinch. Jan utiliza los puños, Glover responde con un golpe que hace tambalear a Blachowicz. Aprovecha y cierra un Rear Naked Choke y finaliza al polaco para convertirse en el nuevo campeón de las 205 libras.

Pelea co-estelar por el campeonato de peso gallo interino: Petr Yan vence por decisión unánime a Cory Sandhagen

Mucho intercambio los primeros segundos. Sandhagen presiona con patadas a las piernas y con volumen de puños para luego buscar el derribe. Yan se mantiene de pie y responde. En el segundo asalto, Yan conecta una patada y Cory responde con combinaciones explosivas de puños y patadas a las piernas. Sandhagen mantiene la distancia, pero el ruso sorprende con puño giratorio, ya en el tercero, Sandhagen con volumen de golpes, el ruso sorprende y manda al piso a su contrincante con un puño para después ir al ground and pound.

El cuarto episodio, ambos atacan con poderosas combinaciones de puños y patadas. Sandhagen va hacia delante, derriba al ruso y castiga con volumen de golpes, pero Yan responde y también trabaja en el piso mientras conecta el ground and pound. Un guerra de intercambios de ida y vuelta, Yan intenta derribar, pero Cory se defiende y evita ir al piso. En los últimos segundos, Yan presiona con un codo giratorio, responde Sandhagen con una rodilla voladora y la campana suena mandando la pelea a las tarjetas y Petr Yan se lleva la victoria por 49-46, 49-46, 49-46.

En otros resultados:

Peso ligero: Islam Makhachev derrota por sumisión a Dan Hooker

Peso pesado: Aleksandr Vólkov vence a Marcin Tybura

Peso wélter: Khamzat Chimaev vencen por sumisión a Li Jingliang

Peso semipesado: Magomed Ankalaev vencen a Volkan Oezdemir por Decisión unánime

Peso paja femenino. Amanda Ribas vence a Virna Jandiroba por Decisión unánime

Peso pluma: Zubaira Tukhugov vence a Ricardo Ramos por Decisión unánime

Peso medio: Albert Duraev vencen a Roman Kopylov por Decisión unánime

Peso wélter: Elizeu Zaleski dos Santos vence a Benoît St. Denis por Decisión unánime

Peso semipesado: Michał Oleksiejczuk vence a Shamil Gamzatov por TKO

Peso pluma: Lerone Murphy derrota a Makwan Amirkhani por KO

Peso medio: Andre Petroski derrota a Hu Yaozong por Sumisión

Peso mosca: Tagir Ulanbekov derrota a Allan Nascimento por Decisión dividida

Deja un comentario