Resultados WWE SmackDown 5 de noviembre

Tenemos todos los resultados de este Friday Night SmackDown directo desde el Ford Center en Evansville, Indiana.

Naomi vs Shayna Beszler

La lucha comenzaba con el ímpetu de Naomi por su primera victoria en la marca azul y también vencer a Shayna Baszler, la cual ya lleva semanas sin poder ganarle. Mientras la lucha avanzaba el dominio cambiaba de lado y con sus conocimientos de artes marciales mixtas, Shayna, le estaba aplicando una dormilona y todo parecía que iba a terminar así la pelea, pero Naomi tendría un as bajo la manga y se escaparía de la llave de Baszler para que con un paquetito se lleve su primer triunfo. Pero todavía no terminaría la noche para Naomi, ya que saldría Sonya Deville para distraerla y que Shayna aproveche para aplicarle una dormilona que de eso no podría escaparse.

Los Latharios vs Cesaro y Mansoor

Pare este duelo por parejas los mexicanos Ángel Garza y Humberto Carrillo estrenarían un nuevo nombre para su Tag Team y lo querían hacer con una victoria, al inicio de la lucha Ángel y Humberto dominaban a Mansoor que no podía hacer nada y solo recibía castigo por los primos. Todo cambiaria cuando entro Cesaro al cuadrilátero a repartir golpes a diestra y siniestra, pero no sería suficiente y los Latharios aplicarían un movimiento en conjunto para vencer al peleador suizo con la cuanta de tres.

Drew McIntyre vs Ricochet

Desde un inicio de la lucha Ricochet no le tuvo respeto a luchador escoces y con una bofetada daría comienzo al combate, pero eso prendería en ira a Drew que comenzaría un ataque feroz en contra de su rival que no le daría respiro alguno, lanzándolo por los aires, castigándolo en la orilla del ring, fueron algunos de los castigos que el ex campeón de la WWE le proporcionaba a Ricochet. Hubo momentos que Ricochet quería tomar la iniciativa del combate con su especialidad la lucha aérea, pero justo eso sería su sentencia de muerte, después de tratar de aplicar un mortal hacia atrás donde McIntyre lo esperaba con una claymore para llevarse la lucha.

The Viking Raiders vs Happy Corbin y Madcap Moss

En este combate tuvo un inicio muy frenético por parte de Corbin y su acompañante que no dejaron de atacar a los Vikingos y se perfilaban para ser los que se llevaran la victoria de la lucha. Hasta que Erik entro para poner orden por parte de los Viking Raiders ahora la balanza se inclinaba hacia ellos, al grado que ya estaban a punto de aplicarle su movimiento final para dar por terminado la lucha, aplicándole una plancha a Madcap, pero estaba muy atento Corbin que desde afuera del ring sacaba a su compañero del apuro y perderían la lucha por conteo de 10.

King Woods vs Jimmy Uso

Para el evento estelar de la noche se vieron las caras el Rey Woods en contra de uno de los hermanos Usos, Jimmy, desde un inicio Woods busco llevarse la victoria con un toque de espaladas que resultaría en un fracaso, después de eso siguió dominando el encuentro hasta que Jimmy después de una pequeña charla con su hermano, entraría al ring con mayor ímpetu castigando a Woods con llaves al cuello y estrellando su cara de lleno en el esquinero. Ambos estuvieron cerca de llevarse la lucha hasta que Jimmy con ayuda de su hermano Jey, trataron de hacer trampa para ganar el combate y el arbitro al darse cuanta de eso dejaría de contar, para luego Woods aplicarle el conteo de tres a Jimmy que estaba distraído y con eso ganar la lucha. Al final Jimmy tendría que rendirse a los pies del rey pero aparecería el «Jefe Tribal», Roman Reigns para atacar a The New Day y quedarse como los dueños del patio.

Deja un comentario