«Canelo» Álvarez hace historia, al proclamarse campeón absoluto de peso supermedio.

En emocionante pelea el mexicano Saúl «Canelo» Álvarez, vence por nocaut en el round 11a Caleb Plant, para arrebatarle la corona mundial FIB y proclamarse campeón absoluto de los pesos supermedianos, en la Arena del MGM de Las Vegas Nevada.

De esta manera Álvarez Barragán, se convierte en el primer boxeador latinoamericano, en coronarse campeón de las 4 principales organizaciones mundiales CMB, OMB, FIB y AMB. Ha estos cinturones se le suma el Tehotihuacano, que brindó el Consejo Mundial de Boxeo.

Primer round. Caleb Plant toma la iniciativa de la pelea, manejando la distancia siempre va al ataque.

Segundo round. «Canelo» Álvarez conecta a su rival que se va a las cuerdas, Plant obtiene buenos resultados manejando la distancia, Álvarez cierra de buena forma.

Tercer round. Plant recorre todo el cuadrilátero, muestra cansancio a causa de los golpes recibidos, Caleb logra conectar.

Cuarto round. Saúl tiene buenos resultados al tener a su rival en las cuerdas Plant tiene buenos resultados al contragolpe, ambos peleadores reciben castigo.

Quinto round. Ambos púgiles muestran cansancio, aún así conectan sus mejores golpes, los dos quieres llevarse la victoria.

Sexto round. Llega la mitad de pelea, «Canelo» hace gala de su técnica y velocidad conectando potentes golpes, su rival no logra descifrar la pelea.

Séptimo round. «Canelo» muestra mayor confianza, sabe que la pelea está de su lado logra conectar mejores combinaciones.

Octavo round. Saúl con dominio total, lleva la pelea a su ritmo conectando Buenos ganchos, en su rostro Plant muestra las huellas de este encuentro.

Noveno round. Álvarez Barragán, conecta una seguidilla de golpes, logrando conectar en mayor cantidad, Plant sabe que corre peligro y se escabulle.

Décimo round. Buenas combinaciones por parte de Álvarez, su rival logra aguantar toda la metralla.

Onceavo round. Caleb Plant visita la lona después de recibir fuerte castigo, Plant se levanta solo para recibir más castigo, el cual no logra soportar para visitar nuevamente visitar la lona.

Deja un comentario