Resultados WWE SmackDown 12 de octubre

Tenemos todos los resultados del Friday Night SmackDown directo desde la Scope Arena en Norfolk, Virginia.

Sasha Banks-Naomi-Aliyah vs Shotzi-Natalya-Shayna Beszler

En este primer combate teníamos un 6 tag- team, las acciones las comenzarían Sasha en contra de Beszler y la lucha fue emocionante, entre buenos ataques y la rapidez que se ocupo para que se hicieran los cambios de parejas para tener un combate muy movido. Por momentos dominaba el equipo de Natalya y todo parecía que se llevaría la pelea hasta Natalya ya tenia a Aliyah con su francotirador, pero Naomi ayudaría a Aliyah para ponerla espaldas planas y ganar la lucha.

Shinsuke Nakamura y Rick Boogs vs Los Latharios

En un combate parejo los comenzó a inclinarse un poco la balanza del lado de los mexicanos, ya que se empezaron a juntar y hacer ataques combinados en contra de Boogs para irlo mermando de apoco, tendría que entrar Nakamura para emparejar un poco la lucha pero eso no fue suficiente para frenar el ataque de los Latharios, que con un movimiento final combinado en contra de la humanidad de Shinsuke Nakamura se llevarían el encuentro.

Jeff Hardy vs Sami Zayn

Para esta lucha el perdedor se saldría del equipo SmackDown para SurvivorSeries, y esta era una oportunidad que no quería desaprovechar Sami y dejar fuera a Jeff, eso parecía desde el inicio ya que comenzó a tomar las riendas del encuentro, pero el «enigma carismático» tendría otros planes, con un giro del destino y para rematarlo con un cisne sentón pondría fin a cualquier esperanza de Sami en seguir en el equipo.

Roman Reigns vs King Woods

Para el evento principal de la noche el rey de la WWE, Woods se enfrentaba al «jefe tribal» Roman. Reingns comenzó la lucha dominándola y demostrando su poderío físico, hubo momentos en los cuales Woods trato de revertir la situación en la cual estaba, pero fueron inútiles cada uno de los intentos y cada vez más recibía un castigo más severo. Después de aplicarle un codazo desde la tercera cuerda por parte del King Woods a Roman, los Usos intervendrían para salvar a su campeón, el ataque en contra de Woods no ceso y para finalizar los Usos le dieron la corona de Woods a Roman Reigns quedando encima del ring como el único rey en la WWE.

Deja un comentario