Ric Flair revela que Hulk Hogan pasa por graves problemas de salud

El integrante del salón de la fama WWE aseguró que mantiene contacto con él pese a su grave estado de salud.

La hija de Hulk Hogan, Brooke Hogan, declaró hace un mes que su padre se encontraba mejor después de someterse a su cirugía número 25 en la última década.

«Está lidiando con unos problemas de salud bastante graves, pero se mantiene en contacto conmigo. Nos apoyamos en todo, en lo bueno y en lo malo. Cuando a mí me ingresaron en el hospital, él voló el mismo día para visitarme… Hulk fue muy amable. Jimmy Hart también estuvo allí. No recuerdo verlos porque estuve en coma, pero sé que hicieron el esfuerzo de venir a verme. Este tipo de cosas significan mucho para mí», dijo Ric Flair.

A finales de Octubre la hija de «The Hulkster» dio una actualización de su estado en una entrevista para Hollywood Raw. Explicó que su padre se sometió a su cirugía número 25, pero aseguró que se encontraba en buen estado.

«Contamos cuántas cirugías ha tenido durante los últimos 10 años y creo que vamos por la 25. Se ha sometido a muchísimas, pero él tuvo la sensación de que, en esta última, le tocó el boleto ganador. Ahora mismo, se encuentra genial. Está entrenando dos horas en el gimnasio cada día. Aún tiene cuerda para rato», comentó.

Deja un comentario