WWE dice adiós a sus instalaciones en México

La empresa cerró una de sus oficinas en el extranjero por recortes tras la pandemia, en las instalaciones habían al menos diez administrativos.

La pandemia del Covid – 19 afectó a la marca más grande el mundo del entretenimiento de la lucha libre en Estados Unidos tras realizar una serie de recortes en su personal y servicios, los caules no han pasado por desapercibidos entre los fanáticos. Los despidos de personal han estado a la orden del día, el último de ellos ocurrió hace unas semanas.

Esta sucursal de la empresa de Vince McMahon se encontraba funcionando desde 2014 cuando se hizo oficial esta nueva división dirigida por el director general Rodrigo Fernández.

Esta sucursal contaba con al menos diez administrativos y era utilizada para tareas administrativas y la grabación de múltiples programas de piso dirigidos al público latinoamericano.

A principios de septiembre la empresa decidió cerrar su sucursal en Japón por la misma problemática.

En los últimos años, Mexico ha sido un punto importante para WWE, desde el año 2000 se empezó a dirigir contenido exclusivo para el territorio con programas como Super Astros o WWE Experience. Para el 2020 ya era costumbre la realización de  house shows anuales, también se han llegado a realizar grabaciones de RAW y SmackDown durante el 2011.

Pero el Covid ha dificultado que WWE regrese al país para un nuevo house shows.

Deja un comentario