Andrade y Charlotte Flair ya no se siguen redes sociales

La pareja de luchadores que lleva una relación sentimental fuera del cuadrilátero se han dejado de seguir en Twitter y en Instagram Andrade, ya no sigue a su prometida. Esto da señales de un distanciamiento o una ruptura definitiva por parte de Charlotte Flair y Andrade «El Ídolo».

Por parte de «The Queen» el último post que tiene con Andrade data del 3 de noviembre, fue un mensaje extenso por el cumpleaños de su prometido, y por parte de Andrade el 7 de septiembre fue la última publicación a lado de Charlotte. Después de estas publicaciones ya no se les ha visto en redes a la pareja juntos.

Esto también ha podido ser un acto para bajar los rumores que la ponen fuera de la empresa de Vince McMahon y que se iría a lado de su pareja en la empresa All Elite Wrestling. Y estos rumores los tranquilizo en una entrevista que le otorgo a The Masked Man Show donde menciono que no había trabajado tan duro para decir adiós, después de que se le juntaran los rumores de su salida de la empresa y su mal comportamiento en backstage con sus compañeras.

Seguiremos actualizando la notica en los espacios de Zona Extreme.

Deja un comentario