Triple A se queda sin Megacampeón

Después de ostentar por dos años el Megacampeonato, Kenny Omega debido a sus más recientes lesiones ha dejado vacante el título máximo de la empresa mexicana Triple A.

Mediante sus redes sociales el presidente de la empresa de lucha libre Dorian Roldan, ha dado a conocer que Kenny Omega actual megacampeón de Triple A, dado a una lesión que requiere cirugía ha dejado vacante su título el cual lo expondría en el próximo evento, Triplemania Regia, en contra del Hijo del Vikingo.

El luchador norteamericano ya dejo un mensaje para la fanaticada mexicana mencionando que la empresa le quitaba el cinturón, sin tener la oportunidad de que pospusieran la lucha en contra del Hijo del Vikingo. Además agregó que regresará para ser el primero en la fila como retador del campeonato, para vencer su récord que ostenta con más tiempo siendo megacampeón de dos años y así convertirse en el mejor luchador de todos los tiempos.

En próximas horas la empresa Triple A dará a conocer quien será el otro luchador el cual se enfrente en contra del Hijo del Vikingo en Triplemania Regia.

Deja un comentario