«Nunca volveré a WWE», Ric Flair

«Hablando de legados, WWE ha decidido borrar el mío. Eso está muy bien, sin embargo, estos dos cinturones son mi legado, ¡y me gustaría que me los devolvieran! ¡He preguntado dos veces, y aparentemente han caído sobre oídos sordos! ¡Supongo que la próxima semana en Flair Uncensored tendré que explicarlo en detalle! ¡WOOOOO!«.

Aparentemente WWE y Ric Flair rompieron su relación laboral en agosto en buenos términos, pero parece que nada más lejos de la realidad. Hace unos días el dos veces miembro del Salón de la Fama reclamaba a la compañía que le devuelva su Campeonato Mundial NWA y el Campeonato Mundial WWE.

Esta vez en su podcast, Woooo Nation UNCENSORED, The Nature Boy asegura que nunca volverá al imperio McMahon.

«Si me sacan de la apertura del programa y toman el ‘¡WOOO!’, que es mío, gracias a Dios. Nunca lo recuperarán, me reemplazarán con The Ultimate Warrior, un tipo que demandó a la compañía, los demandó por dinero. Supongo que lo siguiente que harán conmigo es hacer un DVD con gente diciendo lo malo que era, como hicieron con The Warrior, y luego lo trajeron de vuelta y lo pusieron en el Salón de la Fama».

«Nunca en un millón de años. La gran diferencia con Tony Khan está en que Tony me respeta. Al igual que Vince. Nick Khan no tiene ningún respeto. Hablo con Vince, no tengo problemas con él. Pero sabe que no volveré. Absolutamente nunca. Tengo 72 años, podría estar muerto mañana. Lo último que quiero es eso. Dejaré todo eso a Tony Khan». Dijo Flair.

Deja un comentario