¿Otra ex estrella de la UFC en Triplemanía Regia?

En las últimas horas a corrido un rumor por los pasillos de la caravana tres veces estelar donde sitúan al ex campeón mundial de los pesos completos de la UFC, Junior Dos Santos, en el próximo evento de la Triple A a realizarse el próximo 4 de diciembre en el Estadio de Béisbol Monterrey.

Esta noticia la informo el periodista Oliver Taylor de PW Insider, donde comento que Konnan había tratado de contratar al peleador de artes marciales mixtas para tener una rivalidad en contra de un antiguo rival dentro de la empresa de Dana White, Caín Velásquez.

Pero esta idea va tener que esperar todavía un poco más ya que la idea principal de la Triple A, era comenzar una rivalidad contra el peleador mexico-americano desde Triplemanía Regia pero por problemas que se desconocen por parte de Junior Dos Santos, este no se podía presentar en esas fechas.

Con esto dando fin al rumor que lo situaban en el evento del próximo 4 de diciembre, habrá que esperar para ver esa rivalidad que nos mantuvo en la orilla del sillón en la UFC ahora en la Triple A.

Deja un comentario