¿WWE y UFC por TV Azteca en 2022?

Durante las últimas horas un tweet provocó escándalo entre los fanáticos de la empresa de los McMahon`s y el octágono, pero aquí en EXCLUSIVA te contamos la verdad de dicho comunicado.

Primero vamos aclarando todo, los derechos EXCLUSIVAMENTE PARA MÉXICO por lo que las cosas en el resto de Latinoamérica se quedan igual.

Tras la compra de FOX Sports por Grupo Lauman, han habido una serie de cambios y la reestructuración en contenidos por lo que se ha dado a conocer una alianza entre Grupo Lauman y la televisora del Ajusco por lo que ligas como MLB, Europa League, Conference League, Partido de Liga MX, Formula 1 y demás contenido probablemente se vean en televisión abierta.

En este caso WWE y UFC se sumarían a dicho intercambio, ahora bien, ¿qué tan cierta es esta información?

Podemos asegurar que es un 50% real, ya que si exploramos la plataforma de Amazon Prime ya hay contenido compartido de ambas empresas e incluso de HBO.

Este tweet del periodista Juan Pablo Fernández detona dicha alianza:

¿Se transmitirán estos eventos por TV abierta?

Recordemos que MLB y Formula 1 siguen perteneciendo a Televisa en televisión abierta por lo que sería muy complicado que eso suceda, ahora por parte de WWE y UFC es un poco más probable por que no tienen restricciones por parte de la competencia así que en un futuro a corto o mediano plazo podrán verse.

Ahora tomen en cuenta que la alianza no es solo para contenidos en TV abierta, también incluye plataformas digitales hasta TotalPlay que es la empresa de cable de Grupo Salinas, así por el momento no hay una estructura hasta que ambas empresas lo hagan oficial

Deja un comentario